Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía persiguió y capturó a atracador en Montería

Los ladrones no la han tenido fácil en Montería en los últimos días.

Una persecución policial terminó con la captura de un presunto ladrón y la inmovilización de un vehículo en el barrio Mocarí.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la institución fue detenido Alaín Albino Ariza, de 39 años de edad.

Tras una espectacular persecución por personal de la policía, el hombre fue detenido cuando junto a sus dos compinches había decidido hurtar un artículo de valor que se encontraba al interior de un vehículo estacionado en el barrio el Recreo de Montería.

Después de romper con un hierro el vidrio del automóvil, dos de los tres atracadores intentaron extraer un computador portátil que se encontraba dentro del carro, mientras que el otro, se quedó esperando dentro de un vehículo.

El cálculo les salió mal pues en contados segundos la patrulla de policía del CAI Recreo llegó rápidamente al lugar de los hechos.

Al notar la presencia de los policías, los sujetos emprenden la huida en un vehículo Mazda, color rojo de placa BMP 140 y la patrulla de policía activó a las demás patrullas de los sectores aledaños e iniciaron una persecución tras la pista de los presuntos ladrones.

Debido a la presión ejercida por los policías, el vehículo donde se movilizaban los sujetos colisionó contra un establecimiento público ubicado en el barrio Mocarí de Montería.

La oportuna reacción de la policía permitió la captura de uno de los hombres y la inmovilización del vehículo. Las otras dos personas se dieron a la fuga.

Cuando al capturado los uniformados le solicitaron su cédula para su plena identificación, presentó una falsa con el nombre de Sixto Carriaso Beltrán, de expedición de la república bolivariana de Venezuela.

Posterior a ello, los policías practican una requisa hallando en su poder la verdadera cédula.

Según investigaciones realizadas por la policía, Albino Ariza llevaba delinquiendo durante cuatro meses en la zona norte de Montería, especialmente en los barrios La Castellana y el Recreo.

Señala el boletín oficial que su ‘modus operandi’ consistía en hurtar artículos de valor que se encontraran en los carros estacionados o en movimiento, además, de intimidar a propietarios de los apartamentos con el fin de ingresar y hurtar dinero u objetos de valor como joyas, televisores, equipos de sonido, mercancía, etc.

El capturado tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de hurto, daño a bien ajeno y falsedad ideológica en documento.

A raíz de los atracos se han incrementado los operativos de control en los diferentes sectores de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese