Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía realiza capturas por diferentes delitos en Sucre

La Policía Nacional en Sucre continúa la toma  en de viarios municipios para cerrarle el paso a la delincuencia en el departamento.

En esta estrategia, uniformados de vigilancia de la institución policial, unidades de la Sijín y miembros de la Brigada de Infantería de Marina realizaron el despliegue de los intensos operativos en especial en Sincelejo y zona del Golfo de Morrosquillo, lo que ha permitido la captura de varias personas en flagrancia y por orden judicial, involucrados en delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes, acto sexual con menor de 14 años y uso de documento falso.

Según informaron ayer, en puestos de control instalados en las principales calles y avenidas de los municipios intervenidos y el registro realizado a talleres y parqueaderos, lograron la recuperación e inmovilización de 2 motos y un vehículo.

El Comando de Policía informó que estos operativos serán intensificados durante todo el fin de semana.

Entre los resultados operativos figuran varias capturas por hurto así:

Sindicado del delito de hurto calificado y agravado, fue capturado en el barrio Villa Mady de  Sincelejo, Carlos Alberto Carrascal Bertel, de 20 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.

El anterior, era solicitado mediante orden de captura sin número, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal, dentro del proceso que pesa en su contra, por lo que fue dejado a  órdenes de esa autoridad.

Por otro lado, fue capturado sindicado de hurto Álvaro de Jesús Bertel,  de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido en el barrio Pioneros, momentos cuando hurtaba una tapa de contador de agua de una residencia ubicada en sobre la calle 27 con carrera 9F de ese sector.

El aprehendido junto con el elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata por el delito de hurto.

Por acto sexual con menor

Infractor de Ley penal

En el municipio de Toluviejo, un menor de 17 años de edad,  fue detenido por miembros de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia en el barrio San Pablo,  al tener una orden de aprehensión vigente,  sindicado del delito de acto sexual con menor de 14 años de edad. Es solicitado por el Juzgado Tercero Municipal para adolescente con función de control de garantías de Sincelejo.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Infancia, por el delito del cual se le acusa y esta a su vez ante un Juez de Control de Garantías para la audiencia de legalización de la aprehensión.

Recuperan vehículos

La Policía Nacional recuperó en los municipios de Majagual y Corozal respectivamente, un vehículo y una motocicleta, que habían sido hurtados.

Según informes de las autoridades, mediante plan requisa y verificación de talleres y chatarrerías recuperaron en el municipio de Majagual, subregión de La Mojana, un vehículo campero,  marca Suzuki,  color blanco,  de  placas KBG-062,  avaluado en $4 millones, el cual figura como hurtado mediante denuncia instaurada por su propietario en el mes de febrero de 1996.

Este vehículo se encontraba estacionado en un taller y fue dejado a disposición del grupo automotores de la Sijin, y posteriormente devuelto a su propietario.

Por otro lado, en el barrio San José, calle 25 entre carrera 25 y 24 del municipio de Corozal, la Policía Nacional recuperó una motocicleta marca bóxer bajaj, color rojo, de placas BLA- 92B, la cual había sido hurtada el día 11 de mayo de 2011, cuando su dueño la tenía estacionada por el sector de la iglesia.

El propietario instauró la respectiva denuncia penal ante la Sijin de Corozal. La motocicleta avaluada en $3 millones, fue dejada a disposición de la Fiscalía.

La autoridades informaron que continúan los operativos de control y requisas en talleres de mecánica, chatarrerías y similares, en donde en algunas oportunidades son llevados vehículos o partes de automotores robados para venderlos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese