Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía se toma a San Antero

La Policía en San Antero trabaja en firme con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y de los turistas que llegarán para la Semana Santa y para el Festival del Burro.



El subteniente John Anderson Pérez Rojo, comandante de la estación de esa municipalidad, destacó que se trabaja en un plan de seguridad con el fin de evitar que los delincuentes lleguen a la población a cometer sus fechorías.

El representante del ente policial dijo que “cumpliendo la política nacional para la prosperidad democrática y en desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana trabajan en el plan toma a localidades, consistente en acciones preventivas como registro a establecimientos públicos, personas, motocicletas y vehículos, control al comercio y a los sitios turísticos para detectar a los infractores de la ley”.

También el nuevo comandante de la estación hizo un llamado a la comunidad para que colabore con la Policía y denuncie a las personas o actos sospechosos de aquellos que puedan alterar el orden público o atentar contra la seguridad o el patrimonio de la ciudadanía o cuando vean a algún reconocido miembros de las organizaciones criminales.

La Policía anunció que seguirá con estas operaciones el municipio de San Antero, puesto que la idea central está encaminada en que la tranquilidad y la seguridad se mantenga en esta región.

El comandante de la estación de San Antero sostuvo que todos los agentes de seguridad son conscientes de la tarea que tienen que cumplir no sólo durante las tradicionales festividades que se aproximan sino durante todo el año, ya que se debe resguardar y velar por la tranquilidad y la paz en este municipio del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese