Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía trabaja por la seguridad ciudadana en Sahagún

El Distrito tres de la Policía Nacional, al mando del mayor  Jorge Iván Arbeláez, adelanta en conjunto con la Alcaldía, una serie de encuentros comunitarios con el objeto de prevenir las actividades delincuenciales en la jurisdicción y acercar a la institución con la ciudadanía.

De acuerdo con  lo manifestado  por mayor  Arbeláez, en los encuentros que se han cumplido en los barrios San Juan y  San José, la Policía ha dispuesto e implementado una serie de medidas que tiene como fin contrarrestar el delito, medidas ya arrojan los primeros resultados.

Dentro de los logros  destacó los allanamientos realizados en Sahagún y Chinú, donde se desarticuló una banda  dedicada al microtráfico de droga y a la producción de la misma.

Destacó el oficial que en Chinú le llamó la atención que se descubrió un  cultivo hidropónico de marihuana, lo que evidencia que las personas dedicadas a este ilícito aprovechan cualquier espacio y momento para producir y comercializar las sustancias alucinógenas.

El mayor Arbeláez,  igualmente destacó que las líneas 123 y 112 se encuentran habilitadas las 24 horas  del día para recibir las denuncias, por lo que le pidió a la comunidad hacer uso de esa herramienta para contribuir en la seguridad y prevención del delito.

Según el oficial, este tipo de encuentros con la comunidad permite identificar  problemas de convivencia y seguridad, en aras de involucrar a las autoridades en la solución.

En el plan de  Sahagún Seguro, el alcalde Carlos Elías anunció la construcción de cuatro CAI en sitios estratégicos  de la ciudad y la instalación de 10 cámaras de seguridad para lo cual ya se firmaron los convenios respectivos.

Los índices  de delincuenciales en la ciudad han bajado, según el informe del comandante del  Distrito Tres de Policía, pese a que se han presentado uno que otro atraco a mano armada, a ciudadanos en vías rurales del Municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese