Policiales

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

26 de noviembre, de 2009

SAMPUÉS
POR HOMICIDIO AGRAVADO
En acciones operativas realizadas en la carretera Troncal de Occidente, salida al municipio de Sampués, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 31 años de edad, sindicado del delito de homicidio agravado.
El presunto homicida es Luis Giovany Montoya, de ocupación mecánico, natural y residente en Sincelejo, quien cayó en un operativo de requisa a personas y control a establecimientos públicos efectuado por agentes del organismo armado.
La mencionada persona era solicitada por la Unidad Nacional de Fiscalía de Derechos Humanos Número Uno, mediante orden de captura expedida el 24 de abril de 2009.
El capturado por el mencionado delito fue dejado de inmediato a disposición de la autoridad judicial competente solicitante.

LA UNIÓN
RECUPERAN CABALLO
Mediante patrullaje y registros miembros de la Policía Nacional recuperaron en jurisdicción del municipio de La Unión, subregión del San Jorge sucreño, un caballo, de color zaino, cascos traseros color blanco, avaluado en la suma de un millón de pesos.
Reportó la Policía que el semoviente fue hurtado según denuncia instaurada por un ciudadano residente en La Unión, en el sector cascarilla.

SINCELEJO
CON ESTUPEFACIENTES
En operativo adelantando en la carrera 19 con calle 41 del barrio El Progreso, zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Luis Alberto Vergara Sierra, oficios varios, natural y residente en Corozal, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Informó la Policía que en poder de Vergara Sierra fueron encontrados 30 gramos de marihuana, listos para su comercialización.
Supuestamente, Vergara Sierra hace parte del grupo de personas que se dedican al menudeo de sustancias alucinógenas en los distintos sectores de la zona sur de Sincelejo.
El detenido fue conducido a las dependencias de la Sijín y momentos después fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

COVEÑAS
DECOMISAN CARNE
En operativos de registro y control realizados en el sector centro del puerto turístico de Coveñas, agentes de la Policía Nacional, decomisaron 220 kilos de carne de res, avaluados en la suma de $ 2 millones 200 mil pesos.
La carne era propiedad de una mujer de 52 años de edad, natural de Cartagena y residente en Tolú, quien transportaba el producto en un taxi, marca Renault de placa ELA-277, color amarillo, sin la documentación que acreditara su legalidad y salubridad.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud del municipio de Coveñas.

Indicadores económicos
2014-08-21

Dólar (TRM)
$1.912,43
Dólar, Venta
$1.940,00
Dólar, Compra
$1.730,00
Café (Libra)
US$2,08
Euro
$2.540,47
UVR, Ayer
$213,53
UVR, Hoy
$213,56
Petróleo
US$96,07

Estado del tiempo
2014-08-21

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 04:03

Marea max.: 22 cms.

Hora: 21:15

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 9 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese