Policiales - 15 de marzo de 2011

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

SAN MARCOS

Otro lesionado

En el barrio Puerto López del municipio de San Marcos, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Yorladis del Carmen Rodríguez Álvarez, quien al parecer momentos antes le había causado lesiones a una ciudadana.

De acuerdo con lo establecido por este medio, Yorladis del Carmen Rodríguez Álvarez, causó lesiones personales a María Auxiliadora Cochero Regino de 52 años de edad, residente en el municipio de San Marcos.

La lesionada sufrió golpes en la cabeza lado izquierdo y diferentes partes de cuerpo, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Marcos.

OVEJAS

Licencia falsa

En la vía que de Sincelejo conduce al municipio del Carmen de Bolívar, uniformados de la Policía Nacional capturaron a Jorge Eliécer Lugo Mendoza, porque al parecer conducía con licencia falsa.

La persona de 62 años de edad, natural y residente en Los Palmitos, se movilizaba en un camión, de placas HUE-920, marca Chevrolet, color amarillo, servicio particular, modelo 1997, al momento de ser capturado.

Asimismo, en la vía que del sitio conocido como El Bongo conduce al Carmen de Bolívar, la Policía Nacional capturó por la misma razón a Pedro Julio Suárez Anaya, de 42 años de edad, natural y residente en Barranquilla, quien se movilizaba en la motocicleta, de placa MQP-92B, marca AKT.

SINCELEJO

Arma de fuego

En la vía Planeta Rica-Sincelejo, unidades de la Policía Nacional incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Stoeger Cougar, con un proveedor, 9 cartuchos calibre 9mm.

El arma de fuego fue hallada en poder de Arlinton Silvera Cantillo, de 30 años de edad, natural y residente en Baranoa, cuando este se movilizaba en el vehículo, tipo campero, de placas DZQ-029, marca Mitsubishi, color gris, servicio particular.

La incautación del arma de fuego se realizó por violación al decreto 2535, siendo el caso dejado a disposición del Comando de Departamento de Policía Sucre.

Extorsión a homosexuales

BOGOTÁ- COLPRENSA

Esaú Villalba Ávila, alias ‘Negrotón’, y Alfredo Ramírez Rico, presuntos cabecillas de una banda de delincuentes comunes apodada ‘Los Niches’, fueron capturados por el Gaula de la Policía por extorsionar a homosexuales. De acuerdo con las autoridades, la banda visitaba sitios públicos de Bogotá donde suelen ir personas homosexuales para estudiar a sus futuras víctimas y llamar su atención haciéndose pasar por representantes de artistas internacionales. Luego, mediante engaños llevaban a las víctimas a un lugar apartado, donde las intimidaban con armas de fuego para robarlas, pedirles sus claves de tarjetas de crédito y someterlos a que tuvieran relaciones íntimas, que eran grabadas y fotografiadas. Con ese material se les pedían extorsiones de hasta 150 millones de pesos, para no hacerlo público.

Indicadores económicos
2014-10-26

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese