Sucesos


POLICIALES

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2011 12:01 AM

OVEJAS
Cae con arma

La rápida y oportuna acción de unidades de la Policía Nacional ante el llamado de la ciudadanía permitió la captura de un hombre que portaba de forma ilegal un arma de fuego tipo escopeta en zona rural del municipio de Ovejas.
Al hombre identificado como Juan Carlos Palencia Jiménez lo denunció la comunidad de la vereda La Europa, luego de presuntamente causar daños materiales en algunos predios de esta zona de la población, por lo que fue ubicado y capturado.
Palencia Jiménez, de 34 años de edad, natural de Sincelejo y residente en el municipio de Ovejas, fue detenido en el sector conocido como Ahuyamal, hallándosele en su poder una escopeta calibre 12, con un cartucho para la misma, sin documentación alguna.

SINCELEJO
Contra hampa

Unidades de la Policía Nacional dieron captura a tres hombres en acciones encaminadas contra el hampa, sobre todo contra el delito de tráfico de estupefacientes.
Fue así como frente al cementerio municipal de Ovejas, cayó en flagrancia a Aster Javier Ricardo Rivero, de 29 años de edad, a quien al parecer se le hallaron cinco gramos de cocaína al practicársele un registro personal.
De la misma forma, pero en el municipio de San Pedro, más exactamente en el barrio El Rosal, cayó Iván Alberto Salgado Agamez, alias El Mochila, de 51 años de edad, natural de Planeta Rica (Córdoba), al parecer con 35 dosis de marihuana.
Así mismo, fue capturado en Santiago de Tolú supuestamente con 15 dosis de bazuco,  José Ignacio Cárdenas Álvarez, de 40 años de edad, natural de Tolú y residente en Coveñas, conocido con el alias de “El fuete”.

SINCELEJO
Por piratas

Un hombre que al parecer pretendía distribuir en el comercio de Sincelejo más de mil CD`S “piratas”, cayó atrapado en manos de la Policía Nacional en un allanamiento desarrollado en una residencia del barrio La Palma de la ciudad de Sincelejo.
Carlos Andrés Pizarro Márquez, de 26 años de edad, al parecer utilizaba un apartamento como recinto para cometer su actividad ilícita y hasta ese lugar fueron unidades de la Sijín a capturarlo y decomisar los 2 mil discos compactos ilegales que tenía en su poder.
En lo que va corrido del año 2011, la Policía Nacional ha puesto a buen recaudo de la autoridad competente a 40 personas por este delito, mientras que más de 20 mil CD han sido incautados

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS