Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

POLICIALES

OVEJAS

Cae con arma


La rápida y oportuna acción de unidades de la Policía Nacional ante el llamado de la ciudadanía permitió la captura de un hombre que portaba de forma ilegal un arma de fuego tipo escopeta en zona rural del municipio de Ovejas.

Al hombre identificado como Juan Carlos Palencia Jiménez lo denunció la comunidad de la vereda La Europa, luego de presuntamente causar daños materiales en algunos predios de esta zona de la población, por lo que fue ubicado y capturado.

Palencia Jiménez, de 34 años de edad, natural de Sincelejo y residente en el municipio de Ovejas, fue detenido en el sector conocido como Ahuyamal, hallándosele en su poder una escopeta calibre 12, con un cartucho para la misma, sin documentación alguna.



SINCELEJO

Contra hampa


Unidades de la Policía Nacional dieron captura a tres hombres en acciones encaminadas contra el hampa, sobre todo contra el delito de tráfico de estupefacientes.

Fue así como frente al cementerio municipal de Ovejas, cayó en flagrancia a Aster Javier Ricardo Rivero, de 29 años de edad, a quien al parecer se le hallaron cinco gramos de cocaína al practicársele un registro personal.

De la misma forma, pero en el municipio de San Pedro, más exactamente en el barrio El Rosal, cayó Iván Alberto Salgado Agamez, alias El Mochila, de 51 años de edad, natural de Planeta Rica (Córdoba), al parecer con 35 dosis de marihuana.

Así mismo, fue capturado en Santiago de Tolú supuestamente con 15 dosis de bazuco,  José Ignacio Cárdenas Álvarez, de 40 años de edad, natural de Tolú y residente en Coveñas, conocido con el alias de “El fuete”.



SINCELEJO

Por piratas


Un hombre que al parecer pretendía distribuir en el comercio de Sincelejo más de mil CD`S “piratas”, cayó atrapado en manos de la Policía Nacional en un allanamiento desarrollado en una residencia del barrio La Palma de la ciudad de Sincelejo.

Carlos Andrés Pizarro Márquez, de 26 años de edad, al parecer utilizaba un apartamento como recinto para cometer su actividad ilícita y hasta ese lugar fueron unidades de la Sijín a capturarlo y decomisar los 2 mil discos compactos ilegales que tenía en su poder.

En lo que va corrido del año 2011, la Policía Nacional ha puesto a buen recaudo de la autoridad competente a 40 personas por este delito, mientras que más de 20 mil CD han sido incautados

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese