Sucesos


POLICIALES

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2011 12:01 AM

Atrapan a dos
Dos hombres que al parecer portaban un arma de fuego cayeron en operativo efectuado en horas de la mañana de ayer en el barrio Nuevo Majagual por parte de agentes pertenecientes al Departamento de Policía Sucre.
Los capturados, supuestamente luego de observar la presencia de los uniformados, arrojaron a un lote enmontado el arma de fuego e intentaron huir, pero fueron alcanzados y llevados ante las autoridades competentes.
“No sabemos si iban a atracar o cometer otra clase de delitos, pero estamos indagando cual eran las intenciones de estos hombres en la mencionada comunidad”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre.

Por hurto
En la carrera 18 con Calle 10, del barrio Versalles de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a José Alfredo Méndez Gaviria, alias “El Nina”, de 24 años de edad, en momentos en que al parecer hurtaba 50 metros de cable telefónico.
Por otra parte, en la carrera 17 con calle 16 del barrio Chacurí, de la capital sucreña, agentes atraparon a Johnny Javier Rosales, de 22 años de edad, cuando supuestamente robaba una puerta metálica avaluada en la suma de 250 mil pesos.
Y en un reconocido establecimiento abierto al público en el municipio de San Marcos, cayó Julio César Machado Acosta, de 31 años de edad, supuestamente cuando hurtaba una billetera con la suma de 150.000 pesos a un ciudadano.

OVEJAS
Con droga

En el barrio Los Laureles del municipio de Ovejas, cerca al cementerio local, unidades de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un joven identificado como Juan Pablo Bello Romero, de 21 años de edad.
A Bello Romero, natural y residente en el barrio La Paz de dicha localidad, al parecer le hallaron en su poder 42 dosis de marihuana listas para su distribución, cuando uniformados le practicaron una requisa voluntaria.
De manera inmediata el mencionado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Novena Seccional del municipio de Ovejas, donde deberá responder por la sustancia encontrada en su poder.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS