Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

POLICIALES

-A A +A
 

Hallan armas

En acciones de registro y control realizados por uniformados de la Policía Nacional en la zona rural de este municipio y el municipio de San Pedro, se logró la incautación de dos armas de fuego que habían sido abandonas.

En el sector de la vereda El Reparo jurisdicción de Los Palmitos fue hallada abandonada una de estas, que corresponde a revolver, calibre 22 largo, el cual fue lanzado por desconocidos al notar la presencia de agentes.

Por otra parte, en vereda Los Camajones fue hallada por unidades de la Policía Nacional la otra arma de fuego, correspondiente a una escopeta de fabricación artesanal, color niquelado, calibre 38, la cual también quedó decomisada.

Las dos armas de fuego incautadas en estos operativos fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.



Hicoteas

Acciones de registro y control realizadas por uniformados de la Policía Nacional en los diferentes barrios del municipio de La Unión, dejaron como resultado la aprehensión en flagrancia de una persona cuando pretendía comercializar hicoteas.

La captura fue realizada en el barrio Barranquillita, donde la Policía Nacional y la persona capturada responde al nombre de Sandro Antonio Pereira Meza, de 36 años, natural de Sahagún, Córdoba.

Al hombre residente en el corregimiento de Las Llanadas, le fueron halladas dentro de un costal de su propiedad, 50 hicoteas de diferentes tamaños, avaluadas en la suma 1 millón 400 mil pesos.



Comunicación

El coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, exhortó a los ganaderos para que mejoren el sistema de comunicación que tienen con los administradores de sus fincas.

Lo anterior con el propósito de tener una mejor reacción a la hora de responder a la presentación de robos de ganados en las fincas sobretodo de los municipios de Sincé, Betulia, Galeras, Santiago de Tolú y San Onofre.

El Oficial de la Policía dijo que en una oportunidad conoció por medio de algún ganadero un robo perpetrado en su finca 36 horas después de haberse registrado, precisamente por el deficiente sistema de comunicación entre el propietario y el administrador. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese