Sucesos


Por celos le disparó a su amante e intentó suicidarse

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2011 12:01 AM

Dos personas heridas de gravedad son el saldo trágico de una riña pasional registrada en la mañana de ayer en el municipio de Chinú.
En un ataque  de celos José Salvadorín Hernández, de 57 años,  atacó a bala a su amante Yeimy Estefanía Pineda Acosta, de 19 años, en hechos ocurridos en la mañana de ayer.
De acuerdo con versiones  recogidas extraoficialmente, al parecer los celos fueron las razones que motivaron al hombre a propinarle un disparo en la cabeza a Yeimy Estefanía Pineda Acosta.
Ocurrido el hecho y creyéndola muerta éste se puso el revólver en el oído izquierdo y se disparó.
Personas que estaban en el lugar de los hechos socorrieron a los heridos y al notar que tenían signos vitales los llevaron hasta el hospital de Chinú y de allí los trasladaron hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibieron atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas nuevamente tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial en Montería.
Según versiones de familiares de Yeimy, al parecer ellos sostenían una relación sentimental, pero los celos de José Hernández la hacían insostenible, por lo que la joven había decidido terminarla, razón por la cual José Salvadorín, se cree, tomó la determinación de cegarle la vida.
Hasta el hospital de Sahagún llegó la esposa de José Hernández quien en medio del dolor y la tristeza le acompañó hasta la ciudad de Montería, donde galenos  tratan de  salvarle la vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS