Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por corrupción cae aspirante al Concejo de San Marcos

-A A +A
 

Por el delito de corrupción al sufragante, la Policía Nacional capturó a un hombre aspirante al Concejo del municipio de San Marcos, identificado como Rubén Dario Oviedo Álvarez.

La captura del candidato fue adelantada en el barrio El Prado de dicha población, donde uniformados le encontraron varias fotocopias de cédulas de ciudadanía.

Asimismo tenía en su poder, planillas donde se ilustra el nombre y apellidos de votantes, la suma de dinero a entregar y lugar de votación para ejercer el derecho voto.

Oviedo Álvarez, de 38 años de edad y candidato al Concejo del municipio de San Marcos por el partido político Alianza Social Indígena, es Capitán Indígena del Cabildo San Jorge.

Según las autoridades, todo indica que Oviedo Álvarez estaría ofreciendo dádivas a cambio de consignar votos a favor de Maribel Beltrán, candidata a la alcaldía del municipio de San Marcos.

Esto último, teniendo en cuenta los elementos que le fueron incautados y las informaciones entregadas por la ciudadanía que lo señalan de corrupción al sufragante.

Rubén Dario Oviedo Álvarez, tras ser capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Once Seccional, por el delito antes relacionado.

Las autoridades invitan a la ciudadanía en general a seguir brindando información oportuna que permita contrarrestar los hechos de corrupción y poner a buen recaudo a las personas que se dedican a infringir el buen desarrollo del proceso electoral para ejercer cargos públicos.

Las autoridades han iniciado acciones para garantizar la transparencia en el próximo proceso electoral a llevarse a cabo el 30 de octubre del presente año y este es uno de los resultados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese