Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por encomienda intentan ingresar droga a Sincelejo

El paquete que se hizo pasar como una encomienda normal contenía 27,3  mil gramos de marihuana, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.

La sustancia que iba camuflada en una caja con residuos de mortadela fue hallada en un vehículo perteneciente a una importante empresa transportadora de encomiendas.

El vehículo cubría la ruta de occidente y fue sorprendido con la “encomienda”, siendo esta decomisada en el acto por agentes del orden que la descubrieron.

Este nuevo golpe al tráfico de estupefacientes se logró gracias al control de bodegas que adelanta permanentemente el organismo de seguridad en Sucre, al mando del coronel Orlando Polo Obispo.

Una vez más se evidencian los diferentes tipos de modalidad para transportar narcóticos a diferentes partes del país como encomienda, burlando a las autoridades.

El cargamento anterior venía envuelto con capas de mostaza y detergente para ropa, con el fin de “tapar” el olor característico de la yerba y fue interceptado por la Policía de Carreteras.

Esta vez utilizaron como camuflaje empaques de ingredientes de alimento con el fin de evitar que el olor fuera notorio al momento de efectuar su revisión

Con la incautación de dicho cargamento se evita la comercialización y consumo de mas de 60 mil dosis entre los adictos y las que serían nuevas personas consumidoras de la droga.

La marihuana decomisada está avaluada en la suma de 14 millones de pesos y para la Policía Nacional constituye un fuerte golpe al tráfico de sustancias alucinógenas.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, aprovechó para agradecer el respaldo de la comunidad en sus tareas por la seguridad de la comunidad.

Al mismo tiempo invitó a denunciar oportunamente hechos que atenten contra su tranquilidad y salubridad a través de la línea de emergencia 123 y 165, recordando que la seguridad es compromiso es de todos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese