Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por falta de atención murió pensionado en Chimá

Wilfrido Caro Navarro, un pensionado de la Policía, de 56 años falleció al no recibir atención oportuna tras una protesta que se originó en el municipio de Chimá (Córdoba).

Esta fue una lamentable situación que se vivió en esta región en donde los familiares del hombre indicaron que sufrieron mucho tratando de lograr la atención para Wilfrido quien murió en pleno centro médico de esa zona.

El hombre llegó al Camu luego de convulsionar, pero como el paciente no tenía quién lo atendiera no resistió y dejó de existir pues nunca le dieron los primeros auxilios siquiera, pues los médicos habían renunciado por falta de pago y que el Gobierno de esa región del departamento de Córdoba no atendía a tiempo estos inconvenientes.

La población estaba molesta por la situación que se presentó con el paciente Wilfrido Navarro,  después que dejo de vivir al no contar con los servicios médicos, siendo necesario que el Gobierno Nacional atienda esta situación y se analicen los inconvenientes que suceden y que es el momento de poner en cintura a los gobernantes.

Debido al hecho, algunas personas presionaron, hasta que lograron que de Chima enviaran al paciente a la municipalidad de Tuchín, pero ya era tarde, al fallecer el hombre que hasta última hora luchó para mantenerse con vida, pero al final Wilfrido Caro no resistió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOLDADOS, POLICIAS.AGENTE DEL

SOLDADOS, POLICIAS.AGENTE DEL DAS , AGENTE DE LA SEGURIDAD NACIONAL ETC MIREN EL FUTURO QUE LES ESPERA DESPUES DE HABER BRINDADO SU VIDA A ESE SISTEMA DESTRUCTOR ANULADOR DEL PUEBLO TE TOCARA TOMAR DE LA BOTELLA UN TRAGO SIGAN ASI PROTEGIENDO A LOS OLIGARCAS, LADRONES POLITIQUEROS DE TU SOCIEDAD SI NO ERES TU SERA UN FAMILIAR TUYO PORQUE AUNQUE NO LO ACEPTEN USTEDES PERTENECEN A LA CLASES DE LOS MISERABLES DESPROTEGIDOS