Sucesos


Por graves lesiones murió un hombre que fue arrollado

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2011 12:01 AM

Tras sufrir lesiones graves, al ser arrollado por una camioneta, el mototaxista y estudiante universitario, Nelson Banda Ruiz, murió en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Santa María de Sincelejo.
El joven de 28 años de edad fue arrastrado casi 40 metros por el vehículo conducido por Carlos Gómez Gaviria, quien resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades que una vez conocido el hecho lo capturaron.
Banda Ruiz, estudiante de séptimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Sucre, no pudo recuperarse nunca del fuerte impacto de la camioneta marca Toyota de placas AXM 649 de Sincelejo.
Al parecer la camioneta se voló el semáforo en rojo entre la Calle 20 y Carrera 22, a la altura de la Unidad Materno Infantil San Francisco de Asís y el motociclista fue a parar frente a las oficinas de la Registraduría de Estado Civil.
Nelson Banda Ruiz, natural del municipio de Sucre, sufrió dicho accidente a eso de la 1:30 de la tarde del domingo y en horas de la noche de ese mismo día se conoció su fallecimiento en la mencionada clínica.
Las autoridades respectivas adelantan las investigaciones de rigor para establecer los móviles del accidente, pues el conductor de la camioneta dice que el semáforo estaba en verde cuando pasó.
El Coronel Orlando Polo Obispo, Comandante de la Policía en Sucre, informó que al conductor de la camioneta, Carlos Gómez Gaviria, se le hizo una prueba de alcoholemia en el Hospital Universitario de Sincelejo y ésta arrojó resultado negativo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS