Sucesos


Por poco se asfixia un despachador de gasolina

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2012 12:01 AM

El despachador de una estación de gasolina de la Avenida Okala de Sincelejo por poco se asfixia en momentos en que se producía un incendio en los lotes contiguos al negocio de combustible.
Franklin Montes, de 24 años de edad, tuvo que ser socorrido por mototaxistas voluntarios que estaban ayudando a acabar la conflagración registrada en la tarde de ayer y que generó pánico en el sector.  
Moradores de la zona dijeron que desde que se inició la conflagración dieron aviso al Cuerpo de Bomberos, pero este tras acudir se quedaron sin agua y regresaron a rellenar, pero tardaron más de 30 minutos y el fuego creció.
El trabajador de la Estación de Gasolina Petromil, se sumó entonces al grupo de voluntarios que se arrojaron a la campaña de acabar con el fuego con la poco agua que hallaban en los alrededores, pero resultó afectado con el humo.
Por su parte, Sargento Jairo Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, llamó la atención del Gobierno local para que desarrolle una campaña de limpieza de los lotes enmontados para evitar nuevos hechos como este.
El socorrista atribuyó el incendio a desadaptados que prendieron llantas en las diferentes esquinas del globo de terreno sin medir las consecuencias que pudo haber ocasionado, teniendo en cuenta la cercanía de la estación de gasolina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS