Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por tentativa de homicidio, dos ante la justicia

Como Deimer de Jesús Salgado Quiroz, alias “El Mono” y Rafael de Jesús Manchego Cali,  alias “El Charrafo”, fueron identificadas las personas capturadas por el delito tentativa de homicidio en San Marcos.

La doble captura se realizó en flagrancia por parte de unidades adscritas al Departamento de Policía Sucre, en un establecimiento público, ubicado en el perímetro urbano de dicha localidad.

En ese sitio, al parecer, alias “El Mono”, de 26 años de edad y alias “El Charrafo”, de 28, le causaron heridas con arma corto punzante (pico de botella), al joven Julián Palta Castrillón, de 22 años.

La víctima, según dictamen médico presenta  heridas en el rostro a altura de la nariz  y la cabeza con 12 puntos de sutura, de acuerdo con lo informado por las autoridades a los medios de comunicación.

Los uniformados de la Policía llegaron al sitio atendiendo el llamado de la ciudadanía y mediante diligencias de indagación estos establecieron que los presuntos agresores eran señalados por testigos de la agresión.

El afectado fue trasladado hasta el Centro de Salud de la localidad por la gravedad de las lesiones, mientras que  los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quintal  Local de San Marcos, por el delito antes relacionado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo malo de Colombia es que si

Lo malo de Colombia es que si te amenazan, la policia no puede hacer nada hasta que estes muerto...que te parece esa? lo escuchè de boca de un fiscal, cuando acompañè a alguien a poner denuncia, no se pudo hacer nada, al impotencia fue grande, hay que esperar a que la hirieran y estuviera al borde la muerte para poder poner la denuncia. Gracias a Diso esa persona hoy en dia puede echar el cuento y no gracias a la Fiscali. OMMMBeeee, ....

Deberìa ahber un mecanismo

Deberìa ahber un mecanismo que los haga investigar para poder tener infraganti a lque hace las amenazas y no dejar que el ciudadano sea expuesto a MORIR o en dado caso que se muera para que pueda quedar vivo el delincuente en una carcel.. osea..que para que el asesino vaya preso, la victima debe morir...ESO debe ser cambiado.