Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Por un milagro estoy vivo": herido de las corralejas de Sincelejo

-A A +A
 

“Por un milagro estoy vivo”, esa fue una de las frases más contundentes expresadas por uno de los dos heridos más graves de la cuarta tarde de las Fiestas en Corraleja de Sincelejo, cuando fue contactado por El Universal.

William Martínez Herazo, mototaxista de 41 años de edad, contó en su camilla del Hospital Universitario de Sincelejo que un toro le destrozó los testículos y el pene, además sufrió una cornada en el abdomen, así como golpes en la cara y tórax.

“Los médicos me dijeron que una de las heridas está a solamente un centímetro de la vena aorta y que si me la hubiese alcanzado a romper no habría llegado vivo al hospital”, expresó el aficionado a la fiesta brava.

Martínez Herazo, padre de tres hijos, de 11, 21 y 22 años de edad, dijo que él al ver el toro se montó en los palos de una de las barandas, pero al no tener espacio suficiente para mantenerse colgado, cayó dentro del redondel.

El toro, pese a estar amarrado ya para ser encerrado, lo alcanzó y lo corneó en varias oportunidades provocándole dichas heridas, requiriendo ser remitido de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

William Martínez Herazo, natural y residente en el barrio Santa María de la ciudad de Sincelejo, tiene como tradición asistir cada año a una tarde de las corralejas y el pasado 20 de enero, fue convidado por unos amigos.

“Ya me había tomado unos seis tragos de aguardiente, cuando el toro me cogió, luego de resbalarme de la baranda”, expresó el aficionado que se recupera satisfactoriamente en el mencionado centro asistencial.

El hombre está tranquilo, pues los médicos lograron salvar su pene y porque Dios le dio la oportunidad de seguir viviendo y seguramente el próximo 9 de marzo festejará su cumpleaños número cuarentidós.

El otro herido grave en la tarde clásica del “20 de Enero”, fue identificado como Pedro Juan Palomino, de 32 años de edad, quien sufrió una herida superficial en el testículo izquierdo, al ser cargado por un astado.

Pero, César Martínez, de 22 años de edad, también fue otro de los heridos y aunque está mejor de salud que los dos primeros, lo remitieron al Hospital universitario de Sincelejo, desde el puesto de primeros auxilios.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese