Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por violar a niña de 13 años cayó en Sincelejo

Como Neicer Andrés Almanza Romero, de 22 años de edad, fue identificada la persona capturada en el barrio La Gran Colombia en cumplimiento a una orden judicial.

Neicer Andrés Almanza Romero, natural y residente en barrio El Poblado, requerido por el delito de acceso carnal contra menor de 14 años, cayó en la calle 42G con carrera 16K.

El mencionado deberá responder ante la justicia por los hechos ocurridos el día 15 de julio del año en curso, cuando violó a una menor de 13 años de edad, cuya identidad mantenemos en reserva.

Al parecer, Almanza Romero aprovechando que la niña se encontraba sola en su lugar de residencia, ubicada esta en el barrio el Poblado, ingresó a la fuerza y accedió sexualmente a la menor.

El implicado fue dejado a  disposición de las autoridades que lo solicitaba y ante las cuales deberá responder por los hechos relacionados y denunciados hace varios meses.

La captura fue realizada por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y con la frente en alto el

Y con la frente en alto el muy degenerado......que cree, que va de paseo, ahora va a conocer al pringaaale, al cinco cuadras y media, al que la recoge por una hora y nada que termina de enrollarla. vamos a ver si aun cree, ahora que al Ternera Resort si cree que la violencia es buena o que la violacion es agradable. Mucho pervertido. CADENA PERPETUA a VIOLADORES!!

A ese desgraciado tienen que

A ese desgraciado tienen que castrarlo quimicamente por que eso no lo enderesa la carcel. Pero como este pais esta lleno de degenerados no aprueban una ley para lograr la castracion a todos los viaoladores.