Sucesos


Positivas acciones contra los atracos y los raponazos

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2011 12:01 AM

Agentes de la Policía Nacional atraparon en acciones aisladas a varios jóvenes implicados en robos y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
En el barrio Puerto Arturo, a la altura de la calle 43 con carrera 17C, la Policía Nacional capturó a Eduardo Luis Ruiz Montes, de 19 años, natural y residente de Sincelejo, así como a Franklin Javier Díaz Salgado,  natural de San Onofre y residente en Sincelejo.
Al parecer, los mencionados, momentos antes de sus capturas habían hurtado un DVD y un celular de propiedad de la señora Elena Isabel Corrales Vargas, por lo que fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
Entre tanto, en el barrio Paraíso San Carlos, efectivos del organismo de seguridad capturaron en flagrancia  a Luis Gabriel López Mercado, de 35 años de edad, en momentos en que supuestamente cometía un hurto.
Este hombre fue sorprendido cuando llevaba consigo un costal que en su interior contenía prendas de vestir, 6 pantalones, una sabana, una pijama, dos pantalones cortos, una toalla, cuatro camisas de hombre y dos fundas de almohada.
Los mencionados elementos habían sido hurtados de la residencia del señor Carlos Emiro Arroyo, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Mientras tanto, en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, en el barrio Fernan Fortich, la Policía Nacional capturó a Luis Gabriel Castillo Arrieta, de 29 años de edad, quien al parecer hurtó un teléfono celular marca Alcatel.
Castillo Arrieta supuestamente perpetró el robo contra Edgardo César Romero Chávez de San Marcos y más tarde vendió el celular a Miguel Alfonso Castro Figueroa, residente en San Marcos.
El  caso fue dejado a disposición de la Fiscalía  Seccional San Marcos, por el delito de Hurto y Receptación.
La  Policía Nacional también capturó en el barrio Mira Flores de la localidad de San Marcos a Farid Antonio Salgado Fuerte, 29 años, quien supuestamente fue sorprendido al momento que intentaba hurtarse una motocicleta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS