Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Positivas acciones contra los atracos y los raponazos

Agentes de la Policía Nacional atraparon en acciones aisladas a varios jóvenes implicados en robos y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

En el barrio Puerto Arturo, a la altura de la calle 43 con carrera 17C, la Policía Nacional capturó a Eduardo Luis Ruiz Montes, de 19 años, natural y residente de Sincelejo, así como a Franklin Javier Díaz Salgado,  natural de San Onofre y residente en Sincelejo.

Al parecer, los mencionados, momentos antes de sus capturas habían hurtado un DVD y un celular de propiedad de la señora Elena Isabel Corrales Vargas, por lo que fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, en el barrio Paraíso San Carlos, efectivos del organismo de seguridad capturaron en flagrancia  a Luis Gabriel López Mercado, de 35 años de edad, en momentos en que supuestamente cometía un hurto.

Este hombre fue sorprendido cuando llevaba consigo un costal que en su interior contenía prendas de vestir, 6 pantalones, una sabana, una pijama, dos pantalones cortos, una toalla, cuatro camisas de hombre y dos fundas de almohada.

Los mencionados elementos habían sido hurtados de la residencia del señor Carlos Emiro Arroyo, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Mientras tanto, en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, en el barrio Fernan Fortich, la Policía Nacional capturó a Luis Gabriel Castillo Arrieta, de 29 años de edad, quien al parecer hurtó un teléfono celular marca Alcatel.

Castillo Arrieta supuestamente perpetró el robo contra Edgardo César Romero Chávez de San Marcos y más tarde vendió el celular a Miguel Alfonso Castro Figueroa, residente en San Marcos.

El  caso fue dejado a disposición de la Fiscalía  Seccional San Marcos, por el delito de Hurto y Receptación.

La  Policía Nacional también capturó en el barrio Mira Flores de la localidad de San Marcos a Farid Antonio Salgado Fuerte, 29 años, quien supuestamente fue sorprendido al momento que intentaba hurtarse una motocicleta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese