Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto asesino está en la cárcel de Montelíbano

Misael David Chamorro Berrío, de 21 años de edad, es el primer capturado por la Policía Nacional acusado de ser uno de los posibles involucrados en el asesinato de Clara Morelo González, de 61 años, ocurrido hace siete días en el municipio de Montelíbano (Córdoba).

El hombre fue detenido gracias a la información que suministraron varios testigos, quienes colaboraron con las autoridades para lograr la captura del presunto sicario en la avenida de Los Estudiantes.

  El ente policial aún no ha revelado si el capturado fue quien disparó el arma o el que conducía la motocicleta en la que huyeron después de haber cometido el crimen de la mujer en esta región de la zona del San Jorge cordobés.

De otra parte, Clara Morelo González, quien fue sepultada el miércoles, fue asesinada cuando se encontraba viendo televisión y dándole de comer a una nieta en su casa que está ubicada en el barrio Calle Nueva (Montelíbano).

Ella fue sorprendida por el asesino que se transportaba como parrillero en una motocicleta, que al observarla en el interior de la vivienda de inmediato le disparó en tres ocasiones, impactos que le causaron la muerte.

Clara Morelo era la madre del estudiante universitario Juan Carlos Ramírez Morelo, quien fue asesinado el 21 de abril del presente año cuando posiblemente estaba acompañado de su padre en una finca de su propiedad. La familia ha recibido dos duros golpes al perder a dos de sus seres queridos.

Esta situación de violencia contra la familia Ramírez Morelo ha originado que las autoridades les brinden seguridad y hayan incrementado las investigaciones para capturar a los responsables del crimen y de los otros hechos de violencia que se han presentado en este municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese