Sucesos


Pretendía estafar con moneda falsa

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2011 12:01 AM

Agentes de la Policía Nacional descubrieron a una mujer que presuntamente pretendía estafar a la ciudadanía con moneda falsificada en el municipio de San Benito Abad.
Cindy Paola Ibáñez Sierra, de 23 años de edad, supuestamente venía tratando de introducir gran cantidad de moneda falsificada en los locales del sector comercial del citado municipio.
La mujer fue denunciada por comerciantes que habían sido víctimas de las supuestas labores delictivas de la capturada, de acuerdo con lo conocido por este medio.
Luego de dichas denuncias, personal del Comando de Policía de San Benito Abad, inició una serie de labores en el sector céntrico de esa localidad, logrando la captura de la mujer.
En el momento de la captura, a Cindy Paola se le encontraron en su poder varios billetes de moneda nacional de diferentes denominaciones, los cuales al verificar su autenticidad se pudo constatar que son falsificados.
Esta persona, junto con los elementos hallados en su poder, fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de San Benito Abad, sindicada por el delito de estafa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS