Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pronto se expedirían 25 órdenes de captura

-A A +A
 

A punto de expedirse se encuentran 25 órdenes de captura contra igual número de personas sindicadas por el delito de microtráfico de estupefaciente en el departamento de Sucre.

Así lo dio a conocer ayer el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien informó que con estas se busca seguir luchando contra la venta de sustancias alucinógenas en la región.

Esto, gracias a un trabajo desarrollado durante el último año por el Departamento de Policía Sucre en asocio con el Departamento Administrativo de Seguridad, contra el flagelo de las drogas.

“Ya este año hemos desmantelado varias bandas dedicadas a la venta de alucinógenos y esperamos con estas órdenes de captura desarticular otras organizaciones dedicadas a este ilicito”.

Capturas por tráfico

Como Juan Diego Ballesteros Flórez, fue identificado el joven capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio La Cruz del municipio de Morroa, cuando al parecer se le halló droga en su poder.

Al mencionado de 18 años, natural de la ciudad de Manizales y residente en el municipio de Sincé, supuestamente se le encontraron cerca de 5 dosis de base de coca, por lo que fue capturado.

Juan Diego Ballesteros Flórez fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Corozal.

En otra acción policial, esta desarrollada en el barrio Palacin del municipio de San Benito Abad, cayó otro joven al parecer con sustancia alucinógena, identificado como Manuel Francisco Tovio Rodríguez, de 18 años.

El joven natural y residente en San Benito Abad, supuestamente al hacérsele una requisa se le hallaron en su poder 55 dosis de marihuana, siendo dejado ante la Fiscalía Doce Seccional en turno de Sincé.

Así mismo en la localidad de Santiago de Tolú, uniformados de la Policía Nacional dieron captura David Eduardo Paternina Avila, de 21 años de edad, natural y residente en ese puerto.

A Paternina Avila le fueron incautados cerca de 30 dosis de cocaína, siendo dejado posteriormente a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en turno de esta localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese