Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Prostituta rompió los vidrios de dos buses porque no le pagaron en Montería

A diferencia de los agentes secretos de Estados Unidos no rodaron ‘cabeza’ en Córdoba, pero los buses hicieron la ruta acostumbrada después que el  vigilante puso la respectiva denuncia.

Los escándalos protagonizados por prostitutas están de moda luego que los agentes secretos del presidente de Estados Unidos se vieran envueltos en escándalos en la reciente cumbre en Cartagena.

Montería no fue la excepción. Una trabajadora sexual menor de edad rompió los vidrios de dos buses luego que uno de los conductores no le quisiera pagar la cuenta por los servicios sexuales que habían tenido minutos antes.

El hecho ocurrió en el parqueadero del taller Motos, contiguo al frigorífico, en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Las primeras versiones señalan que cuando el conductor del vehículo YAA 3125, afiliado a transportes González, llegó en la mañana de ayer a retirarlo del parqueadero para empezar la jornada se dio cuenta que estaba destrozado.

Al cuestionar al vigilante del lugar a quien apodan el ‘Ñame’ sobre lo acontecido este explicó que una protsituta menor de edad había roto dos carros luego que el conductor a quien apodan como el ‘Enano’ se negara a cancelarle sus servicios.

La mujer les exigió su plata al ‘Enano’ y al ayudante que estaba con él y en vista que estos se negaron a pagarle, tal y como ocurrió en el hotel Caribe en Cartagena con uno de los miembros del equipo de seguridad del presidente Obama, la prostituta monteriana tomó un listón y procedió a romper los vidrios de los buses.

Ninguno de los buses era conducido por el Enano de tal forma que los verdaderos afectados fueron los choferes que nada había tenido que ver con la bacanal del otro conductor.

La joven mujer también hirió con un cuchillo al Enano a quien a los gritos le exigía que le pagara lo convenido por los servicios sexuales.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer y luego que el vigilante del parqueadero instaurara la denuncia correspondiente se adelantó la indagación ante la Fiscalía de menores a la que acudió la niña prostituta a rendir declaración sobre lo acontecido en la madrugada en ese lugar de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTE MAN ,ES DECIR EL ENANO

A ESTE MAN ,ES DECIR EL ENANO LE VA A SALIR BIEN CARO ESE POLVO...LO QUE NO LE QUISO PAGAR A LA "NIÑA" AHORA QUE SE LE VENGA LA LEY, HASTA DE VIOLADOR DE MENORES LO ACUSARAN...PREPARATE MI HERMANO PARA LO QUE TE VIENE, UFFF....AHORA MISMO COMO ESTAN LAS LEYES CON LOS MENORES ,UNO NO PUEDE ESTAR HACIENDO ESAS COSAS COMO ANTES...PASTO BICHE...JA-JA-JA MEJOR HUYE FONSECA...

mier..... se alborotaron las

mier..... se alborotaron las p.u.t.a.s pero son bobas deben cobrar primero, al menos un co-pago luego el resto. jajajajajaj

pERO DE Cuando acá la

pERO DE Cuando acá la prostitución es LEGAL? METAN PRESAS A TODAS ESAS PE-RRAS. Estamos invirtiendo las cosas, ahora las prostitutas reclaman sus derechos? nos jodimos. Esto no puede ser, las minorías se están tomando al mundo!!!! peligrosooooo

Osea que es ilegal la

Osea que es ilegal la Prostitución???...donde dice eso???