A puñaladas mata a la esposa y se suicida en Puerto Escondido

morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería
En la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería estuvieron ayer los dos cuerpos de Hernán Elías Díaz y Luz Dary Salgado. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Como Hernán Elías Díaz Villalba, de 51 años de edad, fue identificado el hombre que supuestamente asesinó de varias puñaladas a su esposa Luz Mary Salgado Esquivel, de 41 años, en la vereda Morindó Las Mujeres de Puerto Escondido. 

Tras matar a su mujer, el hombre salió velozmente y unas cuadras más adelante se suicidó con el mismo cuchillo con el que le puso fin a la vida de Luz Mary.

El hecho de sangre se registró sobre las 10 de la noche, aproximadamente, y ningún vecino se dio cuenta del macabro hecho, informaron las autoridades.

Los familiares solamente se enteraron del hecho cuando los tres hijos de la pareja, quienes retornaban de una fiesta, abrieron la puerta y se encontraron con el cuerpo de su madre, que estaba lleno de sangre y con puñaladas en diferentes partes. Los jóvenes de inmediato llamaron a la Policía Córdoba, entidad que se desplazó y realizó el levantamiento del cadáver.

Más tarde, la Policía halló a unas cuadras de la vivienda al hombre, esposo de la mujer y padre de los jóvenes, quien al parecer se suicidó con el mismo cuchillo con el cual había cometido el crimen de Luz Mary.

Los jóvenes estaban acongojados, pues nunca pensaron encontrarse en la madrugada con un cuadro tan terrible al ver a su madre sin vida como consecuencia del asesinato cometido por su propio padre y enfrentarse, además, con la trágica muerte de su padre.

El hecho llenó de tristeza y dolor no sólo a los hijos y familiares sino también a los pobladores de Puerto Escondido que no se explican lo ocurrido.

Los cadáveres de los esposos Díaz Salgado fueron transportados desde esa vereda hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Buenavista en Montería, donde se realizó la necropsia de rigor.

Los familiares de estas dos personas estuvieron en Montería e indicaron que amigos de ellos, que viven en la capital del departamento, también se hicieron presentes en Medicina Legal.

De las hipótesis que se manejan sobre las posibles causas del crimen se analiza una primera versión según la cual al perecer se presentó una pelea entre la pareja, situación que originó el lamentable desenlace registrado en el caserío Morindó Las Mujeres.

El traslado de los cuerpos de Hernán Díaz y Luz Mary Salgado se cumplió en horas de la tarde por la Funeraria La Luz, que los llevaría al caserío Morindó Las Mujeres donde para hoy están previstas sus exequias, ante el estupor de propios y extraños.

Indicadores económicos
2014-09-22

Dólar (TRM)
$1.966,89
Dólar, Venta
$1.970,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,98
Euro
$2.527,84
UVR, Ayer
$213,87
UVR, Hoy
$213,88
Petróleo
US$92,41

Estado del tiempo
2014-09-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 04:25

Marea max.: 16 cms.

Hora: 21:54

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2014-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO HOMBRE QUE MATA A SU

OTRO HOMBRE QUE MATA A SU PAREJA Y DEJA SIN MADRE A SUS TRES HIJOS...