Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Quemados dos niños en Corozal

Dos menores con quemaduras de segundo grado se encuentran en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal, recibiendo atención médica especial.

Uno de los niños tiene 21 meses de edad y es oriundo del municipio de Oveja, de donde fue remitido, luego de meter una mano en un plato de soca caliente.

Los hechos se registraron en el barrio Las Flores de la capital tabacalera en horas de la tarde del pasado martes, cuando el niño se tropezó accidentalmente con el plato.

El bebé fue llevado al hospital local de Ovejas y de ahí fue remitido al centro asistencial de la segunda ciudad, en donde es atendido de su quemadura en la mano derecha.

Yarkelis Ortiz, madre del menor quemado, contó que ella colocó el plato de sopa en la mesa para esperar que se enfriara y el niño estaba cerca y se tropezó y metió su extremidad.

Por otro lado, en el centro asistencial corozalero se halla un niño de tres años de edad, identificado como Diego Andrés Hernández Romero, quien sufrió quemaduras en el cuello y la espalda.

El niño es hijo de Víctor Alfonso Hernández y Gaby Romero, ya fue dado de alta, pero no ha podido salir, pues sus padres no tienen para pagar las atenciones en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes (45 mil pesos).

Víctor Alfonso Hernández, Gaby Romero y su hijo son una familia de desplazados por el invierno del municipio de Sucre, región de la Mojana, y están residenciados en la localidad de San Pedro.

El menor se hallaba en la guardería del barrio Los Cocos, presto a almorzar, cuando de repente se tropezó con la persona que lo cuidaba y quien llevaba un plato de sopa caliente, la cual le cayó encima quemándose.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR DIOS, cuidemso a neustros

POR DIOS, cuidemso a neustros niños, al idea es aliementarlso y no maltratarlos, se que lso accidentes pasan, pero las madres debe intuir cuando va a pasar un accidente, hay que cuidar a los niños. POR DIOS !!

hay que estar mas pendiento

hay que estar mas pendiento con nuestros niños por DIOS y cuidar y prevenir

COMO ASI QUE LA MADRE

COMO ASI QUE LA MADRE COMUNITARIA LLEVABA UN PLATO DE SOPA CALIENTE, SI EN LOS HOGARES COMUNITARIOS ESTA PROHIBIDO HACERLE SOPA A LOS NIÑOS, AVERIGUEN BIEN DE PRONTO ERA QUE LE IBAN HACER ALGUN SANCOCHO AL MARIDO DE LA MADRE COMUNITARI Y ESTA PUSO A HERVIR AGUA PA'PELAR LA GALLINA Y CUANDO IBA CON LA OLLA SE QUEMO Y LA SOLTO Y QUEMO AL NIÑO. AVERIGUEN BIENNNNN PORQUE ESTOS MANES CUANDO ESTAN MAMANDO RON QUIEREN ES BEBER SOPA DE GALLINA. JAJAJAJA