Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Racha de accidentes deja cinco heridos en Córdoba

-A A +A
 

Una racha de accidentes dejó cinco personas heridas en las últimas horas en Córdoba.

El primer hecho se registró en carreteras de Sahagún donde resultó lesionado Walberto Bedoya, de 73 años de edad, natural Sahagún y residente en Ciénaga de Oro.

El hombres sufrió lesiones cuando se movilizaba por la troncal de Occidente a la altura del sitio conocido como las Tijeras, en la vereda de Bajo del limón, distante cinco kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con lo indicado por familiares de la persona lesionada, el hecho se presentó el martes a las cuatro de la tarde, cuando un bus de la empresa Brasilia, de placas SMI 852, de número interno 6345, que cubría la ruta Medellín - Barranquilla, trató de adelantar a otro vehículo y se estrelló de frente contra una camioneta marca Toyota, de color gris y de placas BRD 959, conducida por el comerciante de ganado Walberto Bedoya, conocido entre sus amigos como “Pío”.

Walberto Bedoya, de 73 años de edad, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibió atención médica.

Horas más tarde abandonó el centro asistencial puesto que sufrió heridas leves que no ponían en riesgo su vida.

Testigos del accidente indicaron que de milagro no hubo víctimas mortales, dada la magnitud del accidente y lo transitada la vía a esa hora del día.

No es el primer hecho que ocurre en Sahagún. Como se recordará el martes una ambulancia chocó contra un animal y se murió una paciente que era trasladada a una unidad de cuidados intensivos tras una complicación luego de una cesárea. También resultaron heridas cuatro personas más que se movilizaban en la ambulancia.

El otro accidente ocurrió en la vía que de Chinú conduce a Sincelejo cuando se atravesó un caballo y una vaca y causaron el choque de un taxi UQB 764 que cubría la ruta ayer a las cinco de la mañana.

En el hecho resultaron heridos Eugenio Olivares Ruiz, de 63 años de edad, Robert Pérez Araújo de 38 años, Ramiro Alvis Guerra de 43 años, quien es el conductor del vehículo, y Sindy Vásquez Orrego de 22 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO VIAJO CON FRECUENCIA POR

YO VIAJO CON FRECUENCIA POR ESTA VIA, Y MAS DE UNA VEZ ME A TOCADO, CASI QUE TIRANME AL BARRANCO DE LA VIA POR LA IMPRUDENCIA DE ESTOS IRRESPONSABLES CHOFERES DE EXPRESO BRASILIA QUE INVADEN EL ARRIL IZQUIERDO, EN SU A FAN DE SOBRE PASAR AL QUE VA DELANTE DE ELLOS, INCLUSIVE EN CURVAS LO HACEN

si los choferes de expreso

si los choferes de expreso brasilia fueran irresponsable tuvieran accidentes a cada rato mas bien asesorate bien antes de hablar cosas como no son, investiga como entrenan a los choferes de esta empresa; y todo lo que tienen que hacer para ingresar en ella no todo el mundo entra por su linda cara.
EXPRESO BRASILIA S.A LA MEJOR EMPRESA CON 50 AÑOS AL SERVICIO DE LOS COLOMBIANOS.

Carlos Arturo, tiene toda la

Carlos Arturo, tiene toda la razon... no hay mas accidentes porque los desgraciados de Brasilia cuentan con que la gente se salga de la via para poder pasar...