Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Racha de accidentes deja varios heridos en Sincelejo

Por fortuna solamente lesionados y daños materiales quedaron de la racha de accidentes de tránsito, vivida ayer domingo en la ciudad de Sincelejo.

Dos de los insucesos más graves se registraron en la esquina de la Calle 23 con Carrera 26, donde está ubicado el Almacén Equipos Médicos.

Aquí, una camioneta y un taxi colisionaron y juntos se estrellaron en dicha esquina arrojando como resultado tres personas heridas leves.

En la colisión estuvieron involucrados la camioneta Toyota Hilux, color azul de placas QHC 603 de Barranquilla y el taxi de matriculas SEL 324 de Sincelejo.

Al parecer, el primero de estos dos vehículos se voló” el semáforo en rojo y chocó violentamente contra el automotor de servicio público.

Tras el choque los dos vehículos fueron a parar en la esquina del mencionado negocio, ocasionando destrozos en sus puertas y ventanales.

El conductor del taxi, identificado como Osiam Díaz, fue uno de los lesionados del accidente, así como los dos pasajeros que llevaba en ese momento.

Díaz dijo que al verse la camioneta encima maniobró su pequeño vehículo para que el golpe no fuera más fuerte y evitó su volcamiento.

Entre tanto, el conductor de la camioneta y una mujer que llevaba como pasajero, resultaron ilesos del accidente ocurrido a eso de las 10:15 de la mañana.

Cabe anotar que en ese mismo lugar, minutos antes se registró otro accidente en donde un motociclista resultó lesionado con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ya en dicho cruce, pese a existir señalización y semáforos, se han presentado accidentes de tránsito con víctimas fatales, por lo que se requiere una atención especial de las autoridades

Mientras tanto a pocas cuadras, a la altura de la Carrera 14 con Calle 25, en el sector del barrio Mochila, dos motociclistas colisionaron violentamente quedando heridos.

Este otro choque lo protagonizaron la motocicleta marca Kawasaki Joy de matricula NHI 41, color negro y la motocicleta Honda, color azul, de placa PNT47C.

El conductor de la moto color azul viajaba transitaba por la Calle 14, mientras que el otro motociclista se movilizaba por la Calle 25, cuando colisionaron aparatosamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese