Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Racha de accidentes deja varios lesionados

-A A +A
 

Como producto de estos accidentes, también hay varias personas fracturadas y una menor de edad en estado seminconsciente.

El fin de semana que acaba de confluir estuvo sumergido en una racha de accidentes que inició la noche del sábado y continúo en la tarde de ayer domingo, en la ciudad de Sincelejo.

Los insucesos dejaron varias personas heridas, entre ellas una que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la capital sucreña, luchando por su vida.

El herido que se halla en la UCI de la Clínica Santamaría, llevó la peor parte en la colisión de varias motocicletas en la variante a Santiago de Tolú y fue identificada como Óscar Flórez Pérez.

Y al Hospital Universitario de Sincelejo, fuero llevados Jaider José Salcedo, Mónica Ortiz Díaz, Alexander Berrío Blanco, Naissir Urán Vergara y dos menores de edad, quienes también resultaron lesionados en el accidente de motocicletas.

Entre los menores lesionados se encuentra una niña de 14 años de edad, que está semiinconsciente, como producto de las lesiones sufridas en el choque de tres motocicletas a la altura del Restaurante Mama Vieja.

De acuerdo con lo conocido por este medio, Óscar Flórez Pérez, quien conducía una motocicleta, invadió el carril contrario cuando saludaba a una persona y esto produjo el triple choque, a eso de las 8:00 de la noche del sábado.   

Mientras tanto, Roger Romero Rodríguez, de 30 años de edad, tras ser arrollado por un automóvil de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Transportes González, tuvo que ser atendido de manera urgente.

Este hombre caminaba por la Carretera Troncal de Occidente, a al altura del barrio La Manga, cuando fue atropellado por el vehículo de color blanco, igualmente la noche del pasado sábado.

Romero Rodríguez sufrió golpes en la cabeza y la fractura de su pierna derecha en el accidente, por lo que requirió ser llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Y en la tarde de ayer, una camioneta conducida por Carlos Gómez García, arrolló a un mototaxista al parecer cuando se obedeció la luz roja de del semáforo ubicado frente a la Unidad Materno Infantil San Francisco de Asís.

Según testigos, la camioneta arrastró por lo menos 40 metros al mototaxista identificado como Nelson Banda Ruiz, de 28 años de edad, ocasionándole seria lesiones en varias partes del cuerpo.

El mototaxista, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue trasladado a la Clínica Santamaría y se encuentra en delicado estado de salud, debido a la gravedad de las heridas sufridas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese