Sucesos


Racha de accidentes en el puente festivo en Sahagún

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2012 12:01 AM

La racha de accidentes ocurridos en Sahagún en los últimos días dejó a varias personas heridas.
El primer accidente reportado se registró en la avenida al hospital donde una mujer y un menor de edad resultaron involucrados, saliendo ambos con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo. 
Las  estadísticas indican que entre los días viernes, sábado domingo y lunes festivo  alrededor de 15 personas fueron atendidas en los centros hospitalarios de Sahagún y otros fueron remitidos a Montería como consecuencia de accidentes en motocicleta.
Los accidentes más graves ocurrieron en la troncal de occidente, a la altura del barrio Bosque Barají, donde Jeison Hoyos Mejía, de 20 años de edad, se estrelló contra la baranda que separa la carretera del barrio Bosque Barají. El motociclista sufrió fractura abierta en la pierna izquierda de gravedad, por lo cual fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
De manera simultánea en el barrio Guayabal, en el sitio conocido como la curva del diablo, se estrellaron de frente dos motocicletas. En el percance  resultaron con lesiones  tres personas que  fueron identificadas por las autoridades  como Jorge Eliécer Saab Madera, quien conducía la motocicleta y resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Jorge Saab labora como técnico electrónico en un taller en el centro de la ciudad.
Los otros heridos en la colisión fueron Johan Vega López, de 22 años de edad, quien labora como vigilante y Carlos Alberto López Vega, de 19 años de edad, quienes se desplazaban en la otra moto del choque.
Los tres fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibieron atención médica.
Finalmente  en la calle 15  en la esquina  de la carrera 5 esquina, dos menores que  se movilizaban en moto fueron arrolladas  por otra moto que se desplazaba  por la intersección  de la esquina.
De acuerdo con los testigos  las dos menores, quienes se movilizaban en una moto Yamaha Negra de placas NCT 53 C, al momento de conducir  dialogaban  por teléfono, distraídamente se volaron el pare y fueron embestidas por el conductor  de la moto Discovery Auteco Azul de placas NVJ 56 C.
Las dos  menores  sufrieron golpes y contusiones que obligaron su reclusión en la clínica Sahagún.
Moradores del sector  indicaron que en esta esquina, se presentan  por lo menos dos accidentes al día.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS