Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Racha de accidentes en motocicletas en Sahagún

Preocupada se encuentra la comunidad ante la racha de accidentes en moto que se producen en Sahagún, protagonizados en su mayoría por menores de edad y adolescentes.

Los  menores, que transitan   hasta tres en una moto, utilizan las vías como pistas de velocidad infringiendo las más elementales normas de tránsito.

No portan cascos, ni chalecos y tampoco los documentos reglamentarios para la movilización en este tipo de vehículos.

La Policía y el Tránsito Municipal los fines de semana tienen que estar en alerta máxima,  toda vez  que son constantes los llamados de la comunidad para reportar accidentes  de motociclistas en los que muchas veces se ven involucrados particulares que transitan a pie y son embestidos por  personas que se vuelan los pares o van  en contravía con exceso de velocidad.

Los agentes del tránsito manifestaron que los días en los que más se reportan este tipo de accidentes son los fines de semana.

Indicaron que durante el último domingo se reportaron en una sola noche cinco accidentes en los cuales los lesionados resultaron ser menores de edad y adolescentes que conducían en estado de alicoramiento.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de  familia para que ejerzan más vigilancia sobre sus hijos y eviten, en lo posible, entregarles las llaves de los vehículos cuando se percaten que están ingiriendo licor.

La Policía Nacional, con  un grupo de mimos de Sahagún, está realizando simulacros, en los cuales  muestran  las  graves lesiones que puede sufrir una persona   que conduzca bajo los efectos del alcohol.

La mayor queja de los ciudadanos es que en Sahagún las autoridades del Tránsito no cuentan con personal suficiente para atender los accidentes, así como tampoco tienen los equipos de alcoholimetría para realizar las pruebas en el lugar de los hechos, entonces tienen que tomar las muestras y enviarlas hasta Montería donde los resultados tardan varios días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese