Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rateros desvalijan a colegio en Turbaco

Desesperados. Así se encuentran los directivos y alumnos del la Institución Educativa Cuarta Poza de Manga en el municipio de Turbaco a raíz de los continuos robos a la que se ha visto sometido este colegio.

Según la rectora del plantel educativo, Esther María del Pilar Marrugo Escalona, los “dueños de lo ajeno” se la han “dedicado” a la institución, toda vez que en menos de 15 días han hurtado en tres ocasiones y se han llevado varios elementos de valor.

Cuenta Marrugo Escalona que entre las cosas que se han llevado está un computador con todos sus implementos, ventiladores, varios reproductores de videos (DVD), entre otras cosas de gran utilidad.

Dentro de los robos que más les ha causado asombro fue el del motor (unidad) de la nevera, pues sostuvo que para hacer eso tuvieron que haber empleado por lo menos una hora y sólo dejar el “cascarón”.

Otra funcionaria del colegio dijo que el colegio está expuesto a ese tipo de situación todos los días, pues sólo cuentan con personal de vigilancia en el día y en horas de la noche no se cuenta con celaduría.

“Le hacemos el llamado a la Secretaría de Educación Departamental para que se apersone de la situación, pues aquí en la sede principal hay muchos más computadores y más cosas de valor que en cualquier momento pueden desaparecer”, dijo.

Las denuncias fueron puestas ante la Sijín de Turbaco, quienes ya iniciaron el proceso de investigación para dar con la captura de quiénes o quién está detrás de este hurto.

    

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lucho el trabaja para maritza

lucho el trabaja para maritza el paraquito ,el ex escoltadel difunto foncho ex alcalde de turbaco, es la cabeza de la nueva ola en turbaco y anda como si nada.

LUCHO ESE MAN VALE

LUCHO ESE MAN VALE [--Censurado--] LE REVENTARON AL LADRÓN DE FONCHO Y KE HIZO???

NI [--Censurado--] DE TODOS MODOS HAY KE PONERLE LA PERSEGUIDORA Y MIRAR...

Y SI ES ASÍ... 9MM CON EL Y CON LA RATA DE MARITZA GONZALES DE PASO.

Y EL VIGILANTE QUE ?

Y EL VIGILANTE QUE ? DURMIENDO O ESTABA EN LA VUELTA , APRIETENLO PA' Q HABLE , ANTES Q L DEN BAM BAM.

En ese colegio hay celadores

En ese colegio hay celadores que se van a dormir a su casa y luego regresan en la madrugada. Esos no son los primeros robos, ahi se roban los focos, se robaron un parlante, se metieron en un kiosco, se robaban la comida de los niñitos del restaurante, se los tumbaron con un transformador mal instalado y unas obras con paredes rajadas, una cancha agrietada y la sala de profesores sin terminar. el ingeniero para darles contentillo les regalo un reflector. Y ahora quien los salvará?

ese lucho planeo lo de los

ese lucho planeo lo de los computadores es mas lo vieron vendiéndolos en cartagena en cc getsemani por piezas es la rata que tiene maritza Gonzales y sus hijos para presionar fuerzas políticas en el pueblo ,turbaco despierta autoridades investiguen y verán.