Sucesos


Recibió puñalada por $500 y se murió en pleno vuelo

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 12:01 AM

La pérdida de 500 pesos en una partida de cartas fue la que motivó la reacción airada de alias ‘Cuca’ quien dio una puñalada en el pecho al ganador del juego, Jonatan Bedoya Murillo.
El hecho ocurrió en Turbo, pero debido a la gravedad de las heridas Jonatan fue trasladado al hospital de Apartadó y desde allí en una avioneta hasta el hospital San Jerónimo de Montería. Sin embargo, en pleno vuelo murió.
El hecho causó traumatismos en el aeropuerto Los Garzones de Montería pues la presencia de autoridades y el retraso en el itinerario de vuelos causó alarma. Allí mismo se hizo el levantamiento del cadáver.
El joven de 26 años era el mayor de seis hermanos. Se dedicaba a oficios varios según indicaron sus familiares.
Ayer en la mañana aún permanecía el cuerpo en Medicina legal. Allí estaba su madre, Mary Esther Murillo Arboleda, auxiliar de archivo del hospital de Turbo.

Perdonó al agresor
La madre de la víctima, Mary Murillo, con lágrimas en los ojos y evidenciando un profundo dolor dijo que perdonaba al agresor de su hijo, alias ‘Cuca’, con quien jugaba cartas en la localidad en el momento en que se registraron los hechos.
Fue precisamente la madre del ‘Cuca’ quien lo entregó a las autoridades una vez ocurrido el trágico hecho que le costó la vida a Jonatan.
“Invito a la juventud a la paz y tenemos que tener mucha paciencia pues los jóvenes se dejan llevar por el momento”, indicó la madre de la víctima quien lleva 18 años en la religión evangélica.
“El hijo mío recibió la puñalada por paciente. El joven decía que lo iba a matar y él se acercó, lo llamó a la paz y le dijo que había cogido los 500 pesos por los que había dicho que lo iba a matar”, explicaba su madre mientras esperaba en las afueras de Medicina Legal.
“El otro joven no tuvo tolerancia, no tenía paciencia y mató a mi hijo. Yo hoy siento como si me hubieran dado en el corazón la misma puñalada que recibió mi hijo”, señalaba en medio de su profundo dolor.
“Yo perdono al niño que lo mató, no quería ni poner la denuncia pero hay otros amigos que no tienen la paciencia y la misma tranquilidad que tuvo mi hijo en el momento pero mi corazón no siente ganas de poner denuncia”, dijo durante su conversación.
Calificó a su hijo como un hombre trabajador y muy querido por la comunidad que se volcó a su residencia en Turbo.
Narró como un juego terminó en tragedia cuando los amigos empezaron a burlarse del perdedor.
Me gustaría hablar con la mamá del joven de 19 años que mató a mi hijo. Yo sé que ella también está dolida. A ella le digo que tenga paciencia y que le dé todo el amor y el apoyo que su hijo necesita en este momento”, dijo mientras salían lágrimas y su rostro evidenciaba un profundo dolor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS