Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reciclador encontró a un feto en caneca de la basura

Un reciclador halló en una caneca de basura un feto humano de aproximadamente cuatro meses de gestación en el barrio La Gran Colombia de la ciudad de Sincelejo.

El hallazgo se produjo a eso de las 7:30 de la mañana de ayer y una vez registrado se le dio aviso a las autoridades, las cuales se hicieron presentes en el lugar.

La Sijín de la Policía verificó y estableció que se trataba ciertamente de un feto por lo que procedió a realizar las respectivas labores de inspección y levantamiento.

Las autoridades en sus primeras pesquisas conocieron la supuesta relación del hecho con una mujer que reside en una casa ubicada a pocos metros en donde se registró el hallazgo.

Fue así como las autoridades de inmediato contactaron a una mujer de 18 años de edad, como sospechosa de haber abortado y dejado el feto en la caneca de la basura.

La joven fue llevada a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, donde se le hacen estudios para conocer su estado de salud y la relación con el feto.

Entre tanto, el cuerpo en formación fue llevado a la sede en la ciudad de Sincelejo del Instituto Nacional de Medicina Legal para revisarlo y establecer si en realidad la gestación fue suspendida.

La intención de los responsables sería que el camión de la basura se lo llevara del lugar el cuerpo en formación sin que nadie se diera cuenta, pero la acción del reciclador hizo que el hecho se descubriera rápidamente.

El hecho llamó la atención de cientos de curiosos del sector que se apostaron en el lugar acordonado por las autoridades con el objeto de conocer el procedimiento, la forma como fueron hallados los restos y su origen.

Por respeto, este medio se reservó el nombre y otros datos de la mujer implicada en el hallazgo del feto en una caneca de basura envuelta con una bolsa plástica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese