Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reciclador murió degollado en barrio La Gran Colombia

-A A +A
 

Un reciclador identificado como Luis Alberto Benitez Barboza fue encontrado asesinado en horas de la madrugada de ayer en la terraza de su casa del barrio La Gran Colombia de la ciudad de Sincelejo.

Según se supo, el cuerpo sin vida del hombre de 27 años de edad, quedó tendido en el corredor de la vivienda y fue descubierto por una persona que pasaba por el lugar, cuando eran las 5:30 de la madrugada.

Luis Alberto Benitez Barboza, quien acostumbraba dormir en la terraza de su casa, luego de cumplir sus jornadas de recolección de cartón y botellas, murió degollado al parecer con un arma blanca.

Horas después de hallado el cadáver del trabajador de la calle, fue encontrado enterrado en un lote enmontado ubicado a pocos metros de la escena del crimen, un machete que sería el arma utilizada por el homicida.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el reciclador alcanzó a pedir ayuda a su abuela a través de una ventana de la vivienda, pero no tuvo suerte y dejó los vidrios de la misma, marcados con sus manos ensangrentadas.

Una de las hipótesis que se maneja indican que el hombre recibió un machetazo en el cuello cuando descansaba y corrió tras su asesino, pero posteriormente regresó a pedir ayuda a su familiar tocando la ventana.

Otra hipótesis señala que la víctima sostuvo una riña con el homicida y resultó con una profunda herida en la parte delantera del cuello, muriendo desangrado en las afueras de su residencia y en medio de la oscuridad de la noche.

Las respectivas investigaciones para el esclarecimiento del homicidio y las labores de inspección y levantamiento del cadáver, fueron adelantadas por personas del grupo de la Sijín de la Policía Nacional.

De acuerdo con lo manifestado por el Subcomandante de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, el reciclador tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y estupefacientes.

Este medio conoció igualmente, que “Lucho”  como era llamado por sus familiares, ingresó al oscuro mundo de las drogas a la edad de 12 años, cuando sus mismos padres biológicos le contaron que él era adoptado.

Tal fue el choque emocional y sociológico que sufrió Luis Alberto Benitez Barboza con aquella revelación, que cayó en depresión y en el abismo de las sustancias alucinógenas, las mismas que lo llevó al reciclaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese