Recién nacido está poseído, dicen en Lorica

Supuestamente el colchón alcanzó a ser quemado de manera extraña.
El abuelo del menor muestra el colchón que alcanzó a ser quemado de manera extraña. //
Ana Feria asegura que encontró a su niño escondido en la nevera.
Ana Feria asegura que encontró a su niño escondido en la nevera. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Un misterio ronda un humilde rancho del barrio Nueva Estrella, en las afueras de Lorica (Córdoba). En esa morada de paja y bahareque reside Ana Feria Santos, la mujer que hace menos de un mes dio a luz a un bebé, de quien se ha propagado el rumor estaría poseído por un maligno espíritu.

Esta versión se sustenta en los testimonios de la angustiada y asustada mujer, cuando relata que su pequeño hace cosas sobrenaturales para un niño recién nacido. Sostiene Ana Feria que camina como una persona mayor y suelta carcajadas inacabables y miradas que intimidan.

Pero el misterio no para allí. Dice la madre que deja al niño en la cama y cuando regresa por él, aparece escondido debajo, o en la lavadora, o en una maleta. El último hallazgo fue en la nevera después de escuchar su desesperado llanto.

Más agravante toma el fantasmagórico caso. El menor de treinta días tiene quemaduras en sus extremidades, situación por la que fue advertida de maltrato cuando llevó a su hijo a un puesto de salud porque el cuerpo médico no dio crédito a su novelada versión.

En su modesto rancho, Ana Feria muestra los quemones del colchón donde deja al niño cuando ella se dedica a sus quehaceres. Relata que “manos oscuras le lanzan fósforos al bebé”.

Con estas temerosas evidencias pasan los días de Ana Feria Santos y su marido, un mototaxista que acogió a los cuatro hijos que su mujer tuvo de una relación anterior.

Sobre este escabroso caso, la iglesia católica de Lorica se ha limitado a mandar mensajes de acercamiento a Dios, pero la familia del recién nacido pide urgente liberación del espíritu maligno que al parecer lo posee y no lo deja ser niño.

Indicadores económicos
2014-04-24

Dólar (TRM)
$1.936,07
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,34
Euro
$2.675,64
UVR, Ayer
$210,74
UVR, Hoy
$210,76
Petróleo
US$102,24

Estado del tiempo
2014-04-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:04

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 2 - 4 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como primer punto le sugiero

como primer punto le sugiero a esta mujer y a los medicos que la desconecten, ya tiene 5 hijos, como segundo punto creo que el espiritu maligno esta dentro de ella, y como tercer punto que el I.C.B.F, de esa localidad se ponga las pilas a investigar, porque creo que esta mujer esta mintiendo, busquen al antiguo marido y entrevistenlo, puede que sepa algo.

El demonio esta es en la

El demonio esta es en la mujer, como se nota que no quiere a ese niño y antes por el contrario le fastidia, y de ahí es que se inventa cosas de las cuales ni pruebas contundentes tendrá. la de los fósforos en el colchón fue ella, de eso estoy seguro. Autoridades investiguen cuanto antes, no venga esta mujer a matar a esta criatura argumentando que este la ataco o algo así.

COMO SIEMPRE UN MOTOTAXISTA

COMO SIEMPRE UN MOTOTAXISTA ATRAVESADO,ACUDA A UNA ASESORIA DE AUTORIDAD COMPETENTE ,CON TODO RESPETO ME ATREVO DECIR : OJO QUE LO QUE PUEDE ESTAR DE POR MEDIO SON CASOS DE DROGADICCION Y RITOS SATANICOS CON EL POBRE PELAO

Pobre bebe. Ojala las

Pobre bebe. Ojala las autoridades actúen antes de que sea demasiado tarde.

la que tiene cara de estar

la que tiene cara de estar poseida es ella, ojo porque quien sabe que estará preparando esta vieja con el pobre bebé

[--Censurado--] ya nació el

[--Censurado--] ya nació el anticristo entonces,es muy difícil creer algo así investiguen antes q suceda una desgracia

abran el ojo.. esto me

abran el ojo.. esto me hace recordar el síndrome de Münchausen sucede debido a problemas psicológicos del adulto y es fundamentalmente un comportamiento que busca llamar la atención de los demás. El adulto suele inducir en el niño enfermedades o sucesos que lo coloquen critico solo para el sentirse como el centro de atencion. El síndrome puede ser mortal para el niño implicado.

HACE FALTA AHORA QUE A LA

HACE FALTA AHORA QUE A LA POBRE CRIATURA LA LLEVEN A DONDE LOS EVANGELICOS FANATICOS PARA QUE LO REMATEN. SALVEN AL NIÑO POR FAVOR Y LLEVEN A SU MAMA A DONDE EL LOQUERO... POR DIOS, CUANTA IGNORANCIA.

Y ESTE PERIODICO SE PRESTA

Y ESTE PERIODICO SE PRESTA PARA ESTAS COSAS. QUE TRISTEZA Y QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y CRITERIO PERIODISTICO

jejejjee ya empezaron las

jejejjee ya empezaron las guevonadas del dia de las brujas y los famosos ritos satanicos que pesar y que falta del respeto cojan seriedad como periodico.

Nació CHUKIIIII, el muñeco

Nació CHUKIIIII, el muñeco asesino.

Y MIRANDO BIEN LA FOTO EN SU

Y MIRANDO BIEN LA FOTO EN SU PIERNA IZQUIERDA, LO QUE PARECE SER LA RODILLA, APARECEN UNOS OJITOS. HUUUUYYYYYYY QUÉ MIEDO. SE ACERCA EL 31 DE OCTUBRE Y YA EMPIEZAN LAS NOTICIAS INOFICIOSAS Y ABSURDAS. COMO QUE NO ENCUENTRAN NOTICIAS DE PESO Y PONEN ESTAS CARAJADAS.

EL COLCHON QUEMADO? ESE VIEJO

EL COLCHON QUEMADO? ESE VIEJO TIENE CARA DE FUMADOR. DENTRO DE LA NEVERA? COMO QUE EL NIÑO TENÍA HAMBRE.... JAJAJAJ Y LA CARA DE ESA MUJER PARECE DE BRUJA

ESE COLCHON ESTA ES PODRIDO

ESE COLCHON ESTA ES PODRIDO DEL MEAO DEL VIEJO QUE TIENEN UNA CARA DE BORRACHIN (PURO ÑEQUE) UNICA

poner cámaras ocultas sin que

poner cámaras ocultas sin que los miembros de esta flia se den cuenta, y así gravar para tener elementos de juicio en este caso.

Para los q tienen imaginación

Para los q tienen imaginación y buena vista, se ve la cara de una bruja detrás de la nevera donde esta la mamá del bebe, en la esquina superior derecha de la nevera se ven los ojos negros y profundos de una anciana, la boca chupada sin dentadura, pómulos huesudos y cabellera blanca en el entorno y hasta la bolsa negra asimila la ropa, un palo y un machete al pie.. la imagen la hacen 5 mujeres modelos...vean bien!!!