Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recompensa por asesino de estudiante en San Antero

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció la  Policía en Córdoba, por la información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato del joven Luis Miguel Peña Díaz,  ocurrida el domingo en el municipio de San Antero (Córdoba).

Así lo anunció el director del ente policial en esta región, Héctor Páez Valderrama, luego de dialogar con varios periodistas en Montería.

“Vamos a ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información a las autoridades que conduzca a la captura de los responsables del vil asesinato del menor estudiantes”, señaló Páez.

Además, el Director de la Policía anunció que un equipo especial de la Sijín se trasladó a la vereda El Naranjo, vía a San Antero con el fin de adelantar la investigación del crimen del estudiante. De igual manera indicó que la entidad a su cargo presta una atención especial a esta situación de orden público, después del asesinato, perpetrado el domingo.

“La muerte del joven ha generado gran tristeza dentro de la comunidad de esta zona del departamento, donde en estos momentos se sigue trabajando con los agentes de la Sijín, con el fin de establecer el responsable del crimen del menor”, dijo el Coronel de la Policía.

Agregó que se cumple el rastreo tanto de día como de noche con el fin de capturar a los asesinos, puesto que ese acto de violencia no puede quedar impune.



Sepultado estudiante

En medio del pesar y la tristeza ayer fue sepultado el joven de sólo 15 años, Luis Miguel  Peña Díaz, asesinado el domingo en la vereda El Naranjo, corregimiento de San Antero.

Varios colegios de esta región del departamento estuvieron en el sepelio, al igual que estudiantes y profesores como también la comunidad lamentaron el hecho.

Los padres y, en general, la familia del joven estaban tristes, pues nunca pensaron que fuera asesinado de esa manera. El cuerpo del estudiante fue encontrado mutilado en diferentes partes, lo que tiene aún más consternada a la familia y sólo esperan que los culpables sean detenidos y castigados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese