Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Recompensa por asesinos de agente

La Policía en Córdoba ofreció ayer una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable de la muerte del agente de la Sijín, Edwin Parrado, ocurrido el jueves en Tierralta.

El coronel de la Policía en el departamento, Héctor Páez Valderrama, lamentó el crimen del agente quien siempre deseó hacer parte la Policía.

El hecho criminal donde acabaron con la vida de Parrada y Daniel Enciso se presentó en patrullajes de control en una zona conocida como Puerto de Río Nuevo, jurisdicción de Los Morales, corregimiento de Tierralta.

Aún son muchas las versiones que se analizan sobre el asesinato del joven policía. Versiones extraoficiales indican que los dos agentes fueron emboscados por sujetos que les dispararon.

En el hecho, Edwin Parrado recibió varios disparos y quedó tendido cerca de la motocicleta en que se movilizaba con su compañero.

Los pistoleros huyeron del lugar cercano a los límites con el municipio de Valencia. Al parecer otros patrulleros empezaron la persecución de los sujetos, de los que se dijo pertenecen a la banda de las ‘Águilas Negras’.

El herido fue auxiliado por otros agentes y llevado al hospital de Tierralta, mientras que el cuerpo de Parrado era trasladado a la morgue del lugar y luego conducido a Medicina Legal en Montería.

En horas de la tarde de ayer se cumplió una misa en la Policía por la muerte del policía Edwin Parrado, más tarde su cadáver fue trasladado vía aérea al departamento del Meta, en donde nació hace 25 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese