Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recompensa por ladrones de Banagrario en San Marcos

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos fue ofrecida a la persona que suministre información que permita dar con el paradero de los tres hombres que perpetraron el robo al Banco Agrario del municipio de San Marcos.



Así lo informó el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, quien hizo un llamado a la comunidad para que colabore en el esclarecimiento del millonario hurto.

“Al parecer, los delincuentes no han salido del municipio de San Marcos, por eso le pedimos toda la colaboración posible a dicha comunidad para que ofrezca dicha información”, expresó Polo Obispo.

Cualquier actitud sospechosa o movimiento extraño de vecinos en la mencionada localidad deben ser reportados al organismo armado para establecer si corresponde a la banda de atracadores que se llevó alrededor de 300 millones de pesos de dicho banco.

El Oficial de la Policía Nacional cree que en el municipio de San Marcos no están asentadas bandas criminales y que tiene un control total de la región del San Jorge.

“En esta región han sido capturados varios delincuentes que tienen como sede poblaciones del vecino departamento de Córdoba y que pretendían refugiarse en dicha zona, tales como alias Toros Mono y Santiago”, dijo Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre expresó su preocupación por el hecho de que los ladrones sabían que la caja fuerte se abriría a las 4:45 de la tarde, cuando diariamente el temporizador era cuadrado diariamente a una hora diferente.

“Estamos estableciendo a través de entrevistas cual fue la actitud o el comportamiento de cada uno de los empleados durante el robo al Banco Agrario de San Marcos”, expresó el Coronel Or-lando Polo Obispo.

Dijo además que la clave de la caja fuerte la tenía varios de los empleados del banco, entre ellos la gerente, quien no se hallaba en el lugar en el momento del robo, pero ella dio a otro trabajador esa información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese