Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recompensa por ladrones de cámara de Séptimo Día

Una recompensa de hasta 2 millones de pesos, ofreció la Policía Nacional para quien dé información que posibilite la captura de los otros ladrones de la cámara de Séptimo Día y la recuperación de dicho elemento.


La Policía Nacional ya capturó al parecer a uno de los integrantes de la banda de ladrones que robó la cámara de vídeo del programa televisivo Séptimo Día en la ciudad de Sincelejo.

La persona implicada en el robo del elemento avaluado en más de 80 millones de pesos, fue identificada como Gerson Miguel Julio Marrugo, de 20 años de edad.

De esta manera, se hizo efectiva la orden de captura que ya había emanado el Juzgado  Primero Penal Municipal de Sincelejo, para esclarecer este hecho y recuperar la cámara.

Para el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel, Orlando Polo Obispo, esta persona que apuntó la tarde del pasado sábado con un revolver a los camarógrafos de Séptimo Día.

El capturado fue reconocido por los periodistas afectados como uno de los maleantes que con arma de fuego en mano atracó a los comunicadores del reconocido programa de televisión.

El equipo periodístico de Séptimo Día se encontraba en el barrio 20 de Julio, adelantando un trabajo, cuando de repente cuatro hombres llegaron en moto y robaron la cámara de vídeo.

El hecho sucedió cuando hacían unas tomas en la casa de la mamá de Erika Yeneris, sincelejana asesinada y descuartizada por el Excoronel de la Policía, José Joaquín Aldana, en Ibagué.

La captura se desarrolló en la Avenida San Carlos de Sincelejo y las autoridades están tras las pistas de los otros tres integrantes de la banda, así como del paradero de la herramienta de vídeo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Fantastico, ladrones a

Fantastico, ladrones a robarle a este programa y a golpear al filipichin que lo dirige.