Sucesos


Reconocida una de las dos personas que fueron asesinadas

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2011 12:01 AM

Como Jhon Edinson Giraldo Incapié, 31 años de edad,  fue la persona que ayer fue identificada en Medicina Legal en Montería y que fuera asesinada en compañía de una dama y que el sábado aparecieron asesinados dentro de un campero en la vía que conduce a la población de Jalisco, municipio de Canalete.

Del hombre se indicó que era procedente de la población de San Rafael, Antioquia.
También se manifiesta que Giraldo Incapié era prestamista y que por estos días estuvo realizando varias gestiones en la zona costanera del departamento de Córdoba.
Ayer sus familiares llegaron a la morgue de Medicina Legal en Montería, donde estaban realizando trámites correspondientes a la traumatología sobre el suceso judicial y después trasladarlo a su región de origen.
De otra parte, sobre la mujer de 20 años de edad y que fue acribillada junto con el hombre, aún se desconoce su nombre donde en estos momentos su cadáver reposa en la morgue de la capital cordobesa.
Recordemos que esta pareja fue encontrada  muerta en la cabina de una camioneta Mitsubishi de color plateado. El hallazgo fue hecho por campesinos en una vía destapada cercana a estas zonas costaneras de Córdoba.
Según versiones extraoficiales, la pareja fue asesinada de varios impactos de bala y que ambos estaban untados de barro, por lo que se presume que primero fueron arrastrados por el río Los Córdobas, cercano al paraje en que fueron encontrados el sábado en la mañana.
También se informa que más contundencia toma esta hipótesis porque en el área en que fueron encontrados muertos había una sandalia y un arete, que se presumen era de la mujer. En la escena del crimen se pudo apreciar que la mujer quedó con los pies por fuera de la cabina del vehículo que lucía embarrutado y polvoriento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS