Sucesos


Recuperan dos motos en Sucre

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2011 12:01 AM

Unidades de la Policía Nacional lograron la recuperación de dos motocicletas, una en el municipio de San Onofre y la otra en la localidad de Galeras en operativos de registro y control a personas y vehículos.
La primera de las recuperaciones se dio en la vía que del municipio de San Onofre conduce al corregimiento de Rincón del Mar, vereda Higuerón, en donde una persona fue sorprendida con una moto hurtada.
El vehículo es la motocicleta marca Bajaj Boxer, modelo 2012, color rojo, placa GXH-90C, la cual había sido hurtada el 4 de octubre del 2011 en el barrio el Porvenir del municipio de San Onofre.
En este procedimiento se logró la captura de Carlos José Salcedo Olivo, quien había sido denunciado por el hurto de la motocicleta ante la Fiscalía General de la Nación por el propietario de la misma.
Por otra parte, en el municipio de Galeras unidades de la Policía Nacional lograron de la misma forma, la recuperación de una motocicleta marca AKT línea 200, modelo 2008.
La motocicleta color azul, placa JSD-33B,  avaluada en la suma de 3 millones de pesos, estaba en poder de José Antonio Lastre Severiche, de 23 años, natural y residente en Galeras.
Esta había sido reportada como hurtada el 25 de agosto del año 2011, ante la sala de denuncias de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.
Las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, al tiempo que contra los implicados se les abrió un proceso judicial por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS