Sucesos


Recuperan elementos hurtados

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2011 12:01 AM

Los elementos recuperados fueron:
Una caja de herramientas recuperada en el sector de la Avenida Alfonso López, 23 metros de cable telefónico pertenecientes a una importante empresa de telefonía, material que minutos antes había sido hurtado en el barrio Pablo Sexto.
Y un celular que había sido hurtado por un hombre en el Terminal de Transporte de la ciudad de Sincelejo.
Estos elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde sus propietarios deberán acercarse a reclamarlas con los documentos respectivos.
En otras acciones policiales, en perímetro urbano del municipio de Los Palmitos, uniformados capturaron en flagrancia a Álvaro Javier Falcón Palencia, de 20 años de edad.
El joven natural de la ciudad de Cartagena y residente en Los Palmitos, al parecer fue sorprendido en flagrancia golpeando a su compañera permanente dentro de su lugar de residencia, una menor de 16 años de edad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de  Corozal, señalado por el delito de lesiones personales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS