Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recuperan elementos robados en escuela de Sahagún

Mediante un operativo, personal de la estación de Policía de Sahagún capturó a Manuel Adolfo Vega Macea, de 21 años de edad, y a Óscar Enrique Salcedo Vega, a quienes les encontraron en su poder cuatro ventiladores, una grabadora, 18 sillas plásticas, tres computadores con sus monitores y estabilizadores de voltaje.

Los elementos en mención habían sido hurtados la noche del jueves en la escuela la Asamblea- sede San José, ubicada en la vereda La Asamblea de Sahagún.

Esta sede al igual que la entidad educativa, que está ubicada en el centro, y la mayoría de instituciones oficiales del municipio carecen de vigilancia, ya que lo celadores fueron retirados ante la prohibición del Gobierno de pedir dinero y hacer basares y rifas para el sostenimiento de estos servidores.

Es de anotar que los recursos que gira la Nación a las escuelas y colegios tiene destinos específicos, según anotaron los docentes.

Este medio conoció que en el presente año, el Gobierno dejó de girarle a la Institución Educativa San José el equivalente aproximado a 520 estudiantes ya que por razones desconocidas no aparecen en el sistema de información de matriculas Simat, a pesar de estar matriculados y estar asistiendo normalmente en la sede Santa María, que funciona en un local privado arrendado por el Colegio María Auxiliadora.

Los capturados y los elementos recuperados pasaron a ordenes de la Fiscalía entidad que sigue el proceso judicial contra estas personas.

Directivos y padres de familias destacaron la importancia que las autoridades lograran capturar a los delincuentes y recuperar los elementos que se hurtaron por delincuentes en el municipio de Sahagún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese