Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recuperan en Córdoba cámara robada a programa Séptimo Día

La cámara de televisión del equipo Séptimo Día que había sido robadas  hace diez meses en Sincelejo, cuando grababan un especial sobre la vida de Erika Yeneris, la sincelejana que fue descuartizada por su esposo quien fungía como comandante militar en el Tolima, aparecieron en Montería.

El hallazgo se produjo luego de las labores de acercamiento hechas por la policía con un grupo de expandilleros de Cereté, quienes decidieron resocializarse y asistir a la iglesia cristiana con el fin de empezar una nueva vida.

El equipo periodístico, avaluado en 150 millones de pesos, fue hallado en una caja de cartón cerca a la catedral San Jerónimo, ubicada en el centro de la ciudad de Montería.

Los hechos se produjeron momentos después de que un oficial de la Policía recibiera una llamada telefónica de uno de los jóvenes resocializados donde le alertaba del hallazgo. De inmediato se dispuso de un personal de policías quienes finalmente, mediante labores de búsqueda, encontraron el equipo, que al ser cotejado con las características registradas ante la denuncia, resultó ser el equipo original del canal de televisión.



EL ROBO

El robo de la cámara de video, que causó conmoción entre la ciudadanía, se registró en el mes de julio del año anterior en horas de la tarde, en el barrio 20 de julio de Sincelejo, cuando los encargados de la cámara se encontraban haciendo las grabaciones para un documental y de repente cuatro hombres que se movilizaban en motocicleta encañonaron a los camarógrafos obligándolos a entregar el aparato.

El equipo robado corresponde a una cámara de video marca Sony XDCAM-PDW-700, que fue traída a Montería pero hasta el momento no se dieron más detalles sobre el uso que le estarían dando en esta sección del país.



DENUNCIE

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar actos delictivos que atenten contra la integridad de las personas a través de las líneas de emergencia 123, 165 de la Policía Nacional.

Mucho se especuló en Sincelejo en torno al robo de estos equipos e incluso se llegó a decir que presuntamente el alto militar habría ordenado el robo de las mismas para que no siguieran grabando lo relacionado con el misterioso capítulo de la muerte de la sincelejana en tierras tolimenses.

En esa oportunidad hubo una persona capturada que fue llevada a la cárcel sindicada del robo pero meses más tarde fue dejada en libertad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso es paja que vale tanta

eso es paja que vale tanta plata!!!! ACASO es un scaner atomico??? no sen pajudos!!!

SIEMPRE CON LAS MALAS

SIEMPRE CON LAS MALAS INFORMACIONES, LA CAMARA TIENE UN PRECIO DE $57.000.000, INFORMENSE BIEN MEDIO GUEVOS

BUENO TA BIEEEEN, TE VOY A DÁ

BUENO TA BIEEEEN, TE VOY A DÁ 50 PALO POR ESA FILMAORA