Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recuperan en Sucre 16 motocicletas reportadas como hurtadas

-A A +A
 

Mediante operativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en diferentes municipios del departamento de Sucre fueron recuperadas 16 motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

Dichos operativos se concentraron en los municipios de Sincelejo, Corozal, San Onofre, San Marcos, Ovejas y Sincé.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentran varias que han sido reportadas como robadas en otras ciudades de país como Medellín y Cartagena.

Algunos de los automotores presentan alteraciones en las placas de identificación.

En estas pesquisas de la Policía Nacional en Sucre se logró la captura de una persona identificada como José de los Santos Baleta Moreno, contra quien la Fiscalía General de la Nación adelanta investigaciones por el delito de hurto calificado y agravado.

Baleta fue capturado mediante operativo de registro y allanamiento. Según las autoridades el aprehendido sería el responsable de cometer un atraco a mano armada de una motocicleta el 11 de noviembre del año pasado, en la vía que de Betulia conduce al corregimiento Loma Alta.

Con estas recuperaciones la Policía Nacional propina un duro golpe a las bandas organizadas dedicadas al hurto de motocicletas mediante diferentes modalidades.

Asimismo, los uniformados hicieron entrega el día de ayer dos de dos motocicletas a sus propietarios en las instalaciones del comando de la Policía en Sincelejo.

Sumado a los operativos las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos y personas que se dedican a la compra de motocicleta para que se abstengan de comercializar con vehículos de dudosa procedencia, ya que podrían enfrentarse a investigaciones judiciales.

La Policía Nacional continúa adelantando operativos e investigaciones que permitan en los próximos días dar con el paradero de más motocicletas hurtadas, así como la captura de miembros de las bandas dedicadas a este tipo de conductas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala no tengan que gastar

ojala no tengan que gastar mucho dinero para que se las devuelban,porque como cojan fiscalia hasta se las quedan en el mismo tramite pues sale caro pagar mas o menos 6 meses de parqueo mas las orden de regrabacion de motor y chasis

Y POR QUE CARAJ...OS NO

Y POR QUE CARAJ...OS NO PUBLICAN LAS PLACAS DE LAS MOTOCICLETAS RECUPERADAS????