Sucesos


Recuperan motocicleta hurtada en el centro

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2011 12:01 AM

En operativo realizado por los uniformados de la Policía Nacional se pudo recuperar una motocicleta que había sido hurtada en la madrugada de ayer.
Según se conoció, la víctima fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y tras interceptarla, le halaron su vehículo, una BWS color fucsia.
Al observar las intenciones de los antisociales, la ciudadana ofreció a los hombres dos celulares que llevaba en el baúl de la moto y les pidió que no le robaran el vehículo.
Pero los desconocidos empujaron a la mujer y se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, mientras que la afectada reaccionó gritando y pidiendo ayuda.
El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando la mujer esperaba el cambio de luces de uno de los semáforos ubicados cerca al monumento las vacas.
Una vez los maleantes se le llevaron la motocicleta, rápidamente la ciudadana dio aviso a la Policía Nacional y el organismo armado activó un plan candado en toda la ciudad.
Al mismo tiempo se realizaron puestos de control móviles y requisas a parqueaderos de la capital sucreña con el fin de ubicar y recuperar la motocicleta que habían hurtado.
Con la víctima del caso se realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para tratar de identificar la motocicleta y dar con la captura de los responsables.
Bajo la presión de los uniformados y el despliegue en los cuadrantes, los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en el sector del matadero viejo, en el barrio Las Delicias, logrando así su recuperación, sin poder capturar a los ladrones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS