Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recuperan motocicleta hurtada en el centro

-A A +A
 

En operativo realizado por los uniformados de la Policía Nacional se pudo recuperar una motocicleta que había sido hurtada en la madrugada de ayer.

Según se conoció, la víctima fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y tras interceptarla, le halaron su vehículo, una BWS color fucsia.

Al observar las intenciones de los antisociales, la ciudadana ofreció a los hombres dos celulares que llevaba en el baúl de la moto y les pidió que no le robaran el vehículo.

Pero los desconocidos empujaron a la mujer y se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, mientras que la afectada reaccionó gritando y pidiendo ayuda.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando la mujer esperaba el cambio de luces de uno de los semáforos ubicados cerca al monumento las vacas.

Una vez los maleantes se le llevaron la motocicleta, rápidamente la ciudadana dio aviso a la Policía Nacional y el organismo armado activó un plan candado en toda la ciudad.

Al mismo tiempo se realizaron puestos de control móviles y requisas a parqueaderos de la capital sucreña con el fin de ubicar y recuperar la motocicleta que habían hurtado.

Con la víctima del caso se realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para tratar de identificar la motocicleta y dar con la captura de los responsables.

Bajo la presión de los uniformados y el despliegue en los cuadrantes, los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en el sector del matadero viejo, en el barrio Las Delicias, logrando así su recuperación, sin poder capturar a los ladrones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese