Sucesos


Redada en las ‘ollas de vicio’ en Cereté

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2012 12:01 AM

Un intenso operativo se llevó a cabo en algunos sectores de Cereté donde se ha incrementado la venta de estupefacientes.
La redada se realizó en el sector de Las Acacias, la cual se caracteriza por la venta de sustancias alucinógenas en la localidad.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades en el operativo fueron capturadas cuatro personas que se encontraban en las denominadas “ollas” comprando alucinógeno.
El reporte establece que uno de los capturados es Jairo Enrique Alemán Vega, residente en el barrio El Cañito, a quien mediante requisa se le encontró 25 gramos de marihuana.
Otro de los capturados fue Hugo Emilio Henao Jaramillo, de Caracas, 27 años de edad, quien tenía camuflado entre la ropa 30 gramos de marihuana lista para el consumo.
Asimismo, por porte de sustancias alucinógenas detuvieron a Luis Mariano Banquet López, de 41 años, pues poseía una cantidad significativa de base de coca, quizás para su comercialización en los micros y medianos expendios que funcionan dentro y en las afueras de la municipalidad.

Por porte ilegal
En otros operativos en el sector de Botaven, uniformados detuvieron a Jhonar Jesid Martínez Pérez, por el delito de porte ilegal de armas.
Este llevaba una escopeta, y no tenía documentación para el porte de la misma por lo que fue retenido por las autoridades.
Los capturados fueron llevados a la estación Cereté y posteriormente trasladados a la Fiscalía seccional donde fueron procesados judicialmente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS