Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revelan retrato hablado en caso ‘Mayerlis’

A casi un mes de la desaparición de la menor Mayerlis Blanco Español de 10 años de edad, en el municipio de Ovejas, La Policía Nacional reveló ayer el retrato hablado de un hombre quien podría tener en su poder a la niña.

El retrato a mano alzada fue elaborado por profesionales de la Policía Nacional en Sucre y muestra a un hombre de nariz y frente amplias.

El comandante de la Policía, Orlando Polo Obispo, informó que la descripción de este hombre fue suministrada por personas que desde el pasado domingo vienen brindando información concreta sobre este caso a las autoridades.

Según el alto oficial la niña fue vista por los informantes en compañía de la persona del retrato en zona rural del municipio de Chalán días antes de su desaparición.

Anotó que la persona de la cual las autoridades establecieron el retrato hablado podría ser cercana al entorno cotidiano de la familia de la menor. Hizo también un llamado para que quien reconozca una persona con estas características de aviso inmediato a las autoridades.

“Esta es una información que consideramos concreta y que hay cierta veracidad en ella. Desde el día domingo a hoy se han recibido 3 llamadas importantes” informó Polo.

La investigación en torno a la desaparición de la niña Mayerlis Blanco ha tomado varios rumbos, según el informe policial, por una parte se adelanta la verificación de presuntos abusos sexuales en el núcleo familiar de la menos y por otra la Policía Judicial establece cualquier relación entre este caso y el asesinato del esposo de la madre de la menor hace dos años.

Los operativos en la región de los Montes de María en Sucre y Bolívar no cesan por parte del CTI, la Policía y la Armada Nacional, pero las autoridades piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la niña.

Mayerlis María Blanco España desapareció el anterior 26 de abril cuando se dirigía hacía la Institución Educativa donde adelantaba estudios de primaria.

La comunidad del municipio de Ovejas, funcionarios del departamento y autoridades han manifestado en varias ocasiones su rechazo a esta desaparición.

Para pedir por su pronto retorno decenas de habitantes de la localidad donde reside la menor realizaron una movilización el pasado primero de mayo por las principales calles del municipio.

Por su parte la alcaldía de Ovejas y la Gobernación de Sucre ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos a quien información valiosa que ayude a determinar el paradero de Myerlis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese