Riña dejó 4 heridos a machete

Ambos heridos fueron atendidos en el hospital Sandiego de Cereté. //
Guillermo Luis García Rivero, está gravemente herido y a punto de perder el brazo. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Una riña a machete dejó como saldo cuatro personas heridas, todas pertenecientes a una misma familia.

Entre las personas heridas se encuentran Luis García Rivero y Antonio Galindo Martínez, ambos residentes en el barrio Chuchurubí.
Los hechos ocurrieron hacia las 8:50 de la noche del pasado sábado en el citado sector de la Capital del Oro Blanco.
Según testigos, la riña ocasionó algunos disturbios que alteraron el orden público durante varios minutos por lo que fue necesario llamar a varias pa-trullas de la Policía.
“Tuvimos que ingresar a la fuerza, pues había mucha gente en la calle y no nos dejaban entrar al área” dijo uno de los patrulleros que atendieron el caso.
La agresiva pelea alteró la tranquilidad del barrio y también del resto de los habitantes del municipio que tuvieron conocimiento de lo ocurrido.
De acuerdo con lo indicado por los altos mandos policiales de la estación Cereté, “el caso se atendió y los afectados e involucrados son familiares y el motivo de la disputa hasta el momento son desconocidos, por eso estamos indagando”.
Agentes de la Policía en coordinación con los familiares y moradores del sector llevaron a los heridos al área de urgencias del hospital Sandiego, don-de les suministraron atención médica.
Según el informe oficial García Rivero, presentaba una abertura a la altura del brazo provocada por un machete, motivo por el cual fue enviado de emergencia a un centro asistencial de la capital cordobesa.
¿Cómo sucedió la riña?
Según declaraciones suministradas por las autoridades, la pelea inició poco después que Guillermo Luis, llegara a una vivienda de la localidad en es-tado de embriaguez.
Posteriormente entró a la casa de uno de sus parientes y procedió a golpear a una mujer, después agredió a otro hombre que se encontraba allí y luego encontró un machete y lo hirió.
En el acto apareció Antonio Galindo Martínez, con el fin de defender al familiar, pero también recibió un machetazo en el pecho. El hombre se defen-dió y forcejeó con el atacante y logró así quitarle el arma y después procedió a herirlo en uno de sus brazos.
Según voceros comunales, esos hechos de violencia intrafamiliar que hoy tienen impresionados a la mayoría de cereteanos, merecen especial atención por parte de la alcaldía local de Cereté.

Indicadores económicos
2014-09-02

Dólar (TRM)
$1.931,49
Dólar, Venta
$1.925,00
Dólar, Compra
$1.930,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.533,14
UVR, Ayer
$213,67
UVR, Hoy
$213,68
Petróleo
US$92,88

Estado del tiempo
2014-09-03

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 11:01

Marea max.: 29 cms.

Hora: 18:43

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese