Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Riña múltiple dejó siete heridos en Santiago de Tolú

Siete personas, entre ellos un menor y una mujer, resultaron heridas en una riña múltiple registrada en horas la noche del sábado en el municipio de Santiago de Tolú.

Los hechos se presentaron a eso de las 8:30 de la noche en la Calle La 14 de dicho puerto y la peor parte la sufrió el menor de 16 años de edad, estudiante de décimo grado.

A Maiger José Polo Burbano, le fue perpetrada una puñalada que le afectó el hígado y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer en la Clínica Integral de Sucre.

De acuerdo con familiares del estudiante de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano de Santiago de Tolú, el joven fue atacado por un hijo del líder político llamado Julio “Millo”.

“Mi hijo estaba departiendo con unos primos en La 14 y al ver la pelea salió corriendo y fue alcanzado y apuñalado por esta persona”, expresó Miger Polo González, padre del estudiante lesionado. 

Aquí también terminó mal herido un vendedor de artesanías identificado como Manuel Urbina Cárdenas, de 36 años de edad y quien tuvo que ser llevado hasta el Hospital Universitario de Sincelejo.

Urbina Cárdenas registra dos puñaladas en el brazo izquierdo y heridas en la cabeza perpetrada con pico de botella cuando al parecer peleaba una cuchara con Luis Miguel González, quien también resultó herido.

Luis Miguel González, de 23 años de edad, quien trabaja en el Club Náutico Los Delfines, también registra heridas abiertas en la cabeza producidas con machete, así mismo, una lesión en su ojo derecho.

González afirma que en ese momento acompañaba a una amiga en su puesto de fritos y hasta allá llegó Manuel Urbina Cárdenas y se le llevó la cuchara con que ella manipula sus productos.

Luis Miguel fue hasta donde se encontraba Urbina Cárdenas a reclamarle la cuchara, pero este en respuesta partió la herramienta de cocina, generándose el enfrentamiento y sufriendo dichas lesiones.

Al igual que Manuel Urbina Cárdenas y Luis Miguel González, a la sala de Urgencias del HUS, una mujer identificada como    Gisel Barrios Martínez, quien también resultó herida en los hechos.

Según lo conocido por este medio, la mujer al conocer del desorden llegó hasta el sector a decirle a unos primos que se fueran para sus casas, pero de repente fue acuchillada por un desconocido.

La mujer fue dada de alta en horas de la mañana, gracias a que sus lesiones no revestían gravedad.

Asimismo en el Hospital Local del municipio de Santiago de Tolú, fueron atendidos Margel Julio, Manuel Ortega Silgado e Yilson Silgado Ortega.

La mayoría de los heridos habían participado horas antes en una caminata política en apoyo al aspirante a la Alcaldía de Santiago de Tolú, Ariel Alvarado Montes, del partido Afrovides.

La caminata se desarrolló por las principales calles del puerto y llegó al sector de la Calle La 14, en donde los seguidores del político se quedaron departiendo hasta cuando se registró la riña.

Tras la alteración del orden público, la Policía Nacional hizo presencia a través de un grupo de agentes que tuvieron que usar la fuerza para controlar la situación y conducir a los heridos a centros asistenciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese